Chollo Albornoz Iris & Lilly para mujer por sólo 19,19€ (-36%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Moda en , publicado hace 1 mes.

Si estás buscando un albornoz cómodo y económico para secarte al salir de la ducha, tienes delante un diseño que cuenta con una relación calidad-precio estupenda y una nota altísima en Amazon. ¡Mira!

Iris Lilly albornoz chollo

Se trata del albornoz Illy & Lilly para mujer, luce un corte holgado confeccionado en un tejido de algodón suave, y lo puedes cazar por sólo 19,19€ y beneficiarte así de un 32% de descuento sobre su PVP. ¡Genial! 😉

Desde Ofertitas podemos decirte que tenemos varias prendas de ropa de este fabricante y afirmamos desde aquí que se trata de diseños que cuentan con una relación calidad-precio más que interesante.

Así que, a la nota alta de este albornoz Illy & Lilly barato se suma el hecho de que lo encontrarás a buen precio, en diferentes tallas y colores. Para que los tengas a manos, te dejamos varios de ellos a continuación:

Estás delante de un albornoz económico para mujer que está confeccionado en algodón rizado que seca rápido y es muy suave y confortable de llevar, por lo que podrás usarlo también como bata para ir cómoda en casa.

Cordon en la cintura, bolsillos delanteros y una longitud que llega hasta la altura de las rodillas son otros de los detalles de este albornoz de algodón Iris & Lilly. Su tallaje es estándar pero recuerda que cuentas con cambios gratis en Amazon 😉

Iris Lilly albornoz mujer oferta

Si te interesa, a continuación encontrarás algunos comentarios recientes escritos por compradores que ya tienen este albornoz Iris & Lilly en oferta en su haber. Echa un ojo con tu tarjeta de crédito cerca 😉

Me gusta mucho, seca muy bien es lo que esperaba y buscaba.

Lo regalé y me han dicho que es precioso y elegante.

El producto llegó en la fecha prevista. Era lo que yo más o menos esperaba. No tengo ninguna queja.

El artículo es tan cual como esperaba, un albornoz de algodón. Quizás sí me hubiera pedido la talla L me iría perfecto a la XL. Ya depende del gusto de cada quien.

Deja un comentario