Chollo Soporte Invision EV400 de pared para TV hasta 50" por sólo 19,54€ (35% de descuento)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 6 días. Actualizado el 17 mayo, 2022

Si estás buscando un soporte robusto para instalar el televisor, échale un buen vistazo a este que tienes en pantalla porque es un modelo de relación calidad-precio alta con una oferta majísima.

Soporte Invision EV400 barato

Se trata del soporte Invision EV600 de pared para TV de hasta 50" y un peso de 27,2 kg y lo encuentras en Amazon por sólo 19,54€, esto es nada menos que un 35% de descuento sobre su PVP. ¡Vamos con él! 😉

Los soportes de este fabricante tienen una instalación sencilla y son muy robustos, lo que permite instalar el televisor de forma segura y orientar la pantalla al ángulo de visión idóneo para disfrutar la experiencia de cine.

Además del soporte para televisores de 22 a 50", también tienes otro modelo más grande para TV de 37 a 65 pulgadas:

Además, cuentan con muy buena relación calidad-precio, algo que puedes comprobar con la nota alta y comentarios que ha recibido este soporte Invision económico. Al final de este post te dejamos algunas valoraciones recientes.

Invision soporte TV pared resistente oferta

Se trata de una estructura con doble brazo y bisagras de compresión que soporta pantallas de hasta 50 pulgadas y de un peso máximo de 27,2 kg. Una vez instalado, se puede orientar en ángulo e inclinación.

Además, el soporte Invision en oferta se ha sometido a pruebas para eliminar el riesgo de doblarse la barra cuando lo extiendes para alejar la tele de la pared y conseguir el ángulo que necesitas para una buena visión.

Invision soporte tv pared barato

Para que no te resulte complicada la instalación, viene con un manual paso a paso en 5 idiomas (entre ellos el español). Además, lo recibirás en un paquete ecofriendly, que reduce la cantidad de plástico empleado.

Y ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya tienen este soporte Invision a precio económico y así irás corriendo a buscar tu tarjeta de crédito:

Lleva unos tornillos demasiado grandes, pero me imagino que así será más seguro.

Es muy fuerte y versatil. Me gusta.

Es muy muy robusto, de muy buena calidad. Totalmente recomendable.

Fácil de montar y parece muy sólido.

Buscaba un soporte que fuera fuerte y con bastante movilidad y sin duda cumple todas las funciones, llevo utilizando bastante tiempo y 0 problemas.

Deja un comentario