¿Quieres inflar pelotas, flotadores y colchonetas para la playa en un periquete? Pues echa una ojeada a esta a bomba de mano de doble velocidad fiable y de marca especializada que permite hinchar y deshinchar cómodamente. ¡Lleva un precio increíble!
Se trata del Bestway 62030, un hinchador manual de 48 cm, que puedes adquirir en Amazon por sólo 10,26€ (con envío gratis para clientes Prime), esto es con un 21% de descuento sobre su PVP. ¡A por él! 😉
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Dispones de otras referencias de infladores manuales Bestway, tanto de mano como de pie, a buen precio en Amazon. Fíjate en las medidas de la manguera y escoge el que pueda interesarte más:
Fabricado en material duradero y ligero para facilitar su transporte, este hinchador manual barato es perfecto para hinchar tus colchonetas y flotadores de verano en muy poco tiempo. Infla 3,5 litros por ciclo de movimiento.
Tiene una medida de 48 cm y su mecanismo es sencillo ya que produce un alto flujo de aire con movimientos hacia arriba y hacia abajo. Aparte incorpora 3 boquillas de interconexión adaptables a prácticamente todas las válvulas.
¿Buscas un hinchador manual de calidad y a buen precio? Pues no lo pienses y pide ya de Amazon este de la firma de referencia Bestway a un precio de locura de sólo 10,26€. Los clientes que ya lo usan lo puntuaron con 4,1 sobre 5 y lo valoraron así de bien:
Lo he usado una ves para hinchar varios colchones de 1.20*1.90 y si te tiras unos 5 minutillos pero funciona, los deja muy bien. Ahora si te dejas el lomo ahí jejeje
Buen producto, infla los colchones bastante rápido y de forma cómoda. La única pega es que el material (plástico) no parece de gran calidad.