Chollazo Colchonetas hinchables Intex divertidas para el verano desde sólo 9€

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 24 mayo, 2019

Si ya lo tienes todo a punto para recibir la temporada de verano por todo lo alto, no te pierdas las colchonetas económicas que tienes en pantalla ya que sus diseños originales te gustarán tanto como sus precios de auténtico derribo.

colchonetas hinchables Intex baratas

Y es que en Amazon España puedes encontrar varios hinchables de Intex con modelos divertidos como una bolsa de chips, una porción de pizza, una bolsa de palomitas o un polo de sandía cuyos precios parten de sólo 9€. A continuación puedes verlos todos para que vayas escogiendo cuál vas a estrenar en la piscina en cuanto llegue el buen tiempo. ¡Echa un ojo! 😉

En Amazon encontrarás todos estos diseños divertidos para las colchonetas hinchables de Intex y, lo mejor, todos ellos se acompañan de precios chollonudos. Para que los veas uno a uno, te los listamos a continuación con sus medidas exactas, los descuentos sobre su PVP y su coste final. Consejo: ten tu tarjeta de crédito a mano 😉

Intex colchonetas divertidas relación calidad-precio estupenda

Hinchables para piscina baratos y seguros para tod@s

Estas colchonetas económicas tienen diferentes medidas, pero en todas ellas podrás tumbarte y te cabrá el cuerpo entero -en algunas te quedarán las piernas colgando-. Por ello, son modelos idóneos para tomar el sol sin salir del agua o para que tus hij@s se suban en ellas mientras tú los paseas por toda la piscina.

Fabricados en vinilo de 0,30 mm, estos hinchables de Intex están recomendados para niñ@s a partir de 14 años -a menos que estén bajo tu vigilancia- y llevan 2 cámaras de aire, lo que les confiere más seguridad a la hora de usarlos. En la caja, también encontrarás un parche de reparación, por si sufren algún pinchazo accidental 😉

Colchonetas originales de Intex al mejor precio

Colchonetas resistentes con valoraciones estupendas

Decirte también que estos inflables económicos pueden usarse tanto en la piscina como en la playa puesto que el material con el que están fabricados no se desgasta ni pierde (demasiado) color con el contacto continuado con la sal del mar y el cloro del agua. Y, por si te lo estás preguntando, soportan hasta 100 kg así que podrás subir a varios de tus peques a la vez 😉

Sólo nos queda dejarte algunos de los comentarios que han escrito algun@s de l@s comprador@s que ya tienen uno de estos hinchables de Intex. Eso sí, ten tu VISA a mano porque es posible que te hagas con uno cuando acabes de leerlos. ¡Avisad@ quedas!

Está genial por el precio, la colchoneta tiene un tamaño para estar tumbados dos adultos sin problema. Necesitarás un buen hinchador ya que tarda bastante en llenar las dos zonas de aire.

Me ha encantado el producto, su calidad de materiales es muy buena, incluso he estado en una playa con muchas piedras en la arena y no tiene ni un arañazo, muy buen producto, sin duda lo recomendaría. Además es muy sencillo de desinflar e inflar. PD: Yo he usado un inflador externo porque al ser de esas dimensiones, inflarlo a pulmón sería una locura.

Se echa de menos una almohadilla a la altura de la cabeza. Pero es grande, incluso para dos personas y al precio que lo compré no se le puede pedir más.

Mis hijos están disfrutando mucho del verano con la colchoneta. Es muy grande. Tal cual se describe y llegó muy rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.