Chollazo Colchoneta hamaca Intex con fondo de rejilla por sólo 20,46€ ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 2 abril, 2024

¿En verano pasas más tiempo en la playa y la piscina que en tu propia casa? Pues si alguna vez has pensado en hacerte con una colchoneta barata para tomar el sol mientras estás en contacto con el agua, no te pierdas este modelo que tiene una relación calidad-precio sencillamente arrolladora.

Intex colchoneta hamaca barata

Se trata de la colchoneta hamaca Intex y tiene un tamaño idóneo para tumbarte sobre ella mientras te balancea el agua del mar o el de la piscina, e incorpora fondo de rejilla, para que estés fresquito en todo momento. La encontrarás en Amazon España, donde puedes hacerte con ella por sólo 20,46€. Es un top ventas del website que ha recibido valoraciones altísimas. ¡Echa un ojo! 😉

Hablamos de una colchoneta económica para la piscina o la playa que tiene unas medidas aproximadas de 178 x 94 cm y está diseñada para soportar un peso máximo de 80 kg. Su fabricante recomienda el uso para personas de 14 años en adelante así que os pelearéis en casa para decidir cómo repartís los turnos de disfrute personal en verano.

La hamaca inflable Intex cuenta con 2 cámaras de aire, por lo que su hinchado resulta más sencillo, y lleva panel de malla transpirable en la parte inferior, lo que evita el calor que suelen dar las de plástico. Al llevar agujeros pequeños en esta zona, tendrás todo el rato el cuerpo en contacto con el agua, mientras tomas el sol en la parte superior.

Intex colchoneta hamaca malla inflable chollo

Los bordes de esta colchoneta inflable barata están confeccionados en tela, para que te resulten más agradables al contacto con los brazos y la cabeza, que son las partes que tocarán los extremos. Decirte que además incorpora un diseño de almohada en la parte superior así que es probable que caiga más de una que otra siesta cuando la utilices 😉

La hamaca alfombrilla hinchable de Intex viene acompañada de un kit de parches, por si se pincha o se hace alguna grieta en alguna parte y ha recibido una nota de 4,5 sobre 5 y más de 5.860 comentarios en estos momentos. A continuación hemos copiado algunos de los más recientes, por si te interesa echar un ojo. ¡Vamos con ellos!

La colchoneta la estamos disfrutando mucho en la piscina.

Perfecta para estar dentro del agua.

Estoy encantada, he comprado dos. El plástico está forrado de tela i es suave al tacto. Para estar mojado y fresco mientras te relajas.

No lo he probado aún, pero la tela es de buena calidad. Me ha gustado mucho.

Es una colchoneta muy liviana y duradera. El tacto con el material tipo tela, lo hace muy agradable para los días de calor. La posición de estar tumbado en el agua es muy cómoda.

Deja un comentario