⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

3 Días sin IVA en Intersport: 21% de descuento en ropa deportiva, calzado y complementos de primeras marcas ¡Corre!

Si quieres aprovisionarte de ropa y material deportivo rebajado para ti o para tu familia, presta atención a esta promoción de Intersport, porque encontrarás moda sport, calzado y complementos de marcas top muy rebajados sobre su precio original ¡Aprovecha!

Promoción 3 Días sin IVA en Intersport

Y es que desde el jueves 19 y hasta el sábado 21 de abril puedes conseguir multitud de productos de primeras marcas como Adidas, Reebok, Nike, Asics o Under Armour con un 21% de descuento sobre su PVP gracias a los 3 días sin IVA de Intersport, así que ve sacando la VISA, porque ya te decimos que muchas de esas gangas tienen las horas contadas. ¡Vamos allá!

En primer lugar  te comentamos algunos de los beneficios que disfrutas por comprar durante esta Promoción 3 días sin IVA en Intersport. Por ejemplo, cuentas con los gastos de envío gratuitos cuando tu compra sea igual o superior a 49€. Seguro que con semejantes chollos no te cuesta nada llegar a ese importe. ¡Ya lo verás! 😉

A continuación te dejamos con una pequeña selección de artículos que tienes disponibles con un 21% de descuento en la Tienda Intersport, tanto de ropa y complementos para hombre como de prendas y equipaciones deportivas para mujer, con el precio al que se te quedan al aplicar el descuento. ¡Toma buena nota!

Ropa, complementos y material deportivo para hombre:

Chollo Ropa deportiva en Intersport

Prendas y material deportivo para mujer:

Y si tienes peques, descuida, porque puedes echar un vistazo a su catálogo infantil de ropa y  complementos deportivos, donde encontrarás muchísimos artículos rebajados durante estos 3 días sin IVA de Intersport. ¡Para no perdérselos!

Ropa y complementos deportivos para hombre, mujer y niño rebajados en Intersport

Como puedes comprobar, tienes un poco de todo, así que no pierdas más tiempo y caza todo lo que te interese con esta Promoción 3 días sin IVA de Intersport antes de que vuele el stock. Recuerda, ¡sólo estará disponible desde el jueves 19 hasta el sábado 21 de abril!

Deja un comentario