⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

10% de descuento en viajes flexibles de Interrail para este verano ¡Aprovecha!

¿Hace tiempo que quieres hacer un viaje por Europa y habías pensado en aprovechar los trayectos múltiples de Interrail? Entonces te traemos buenas noticias y es que si no tardas mucho podrás conseguir un descuento majísimo en billetes para viajar este año. ¡Te lo explicamos!

Interrail oferta verano 2021

Y es que si adquieres un pase Interrail Global antes del 30 de junio, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en el importe de tus billetes. Además, podrás utilizarlos durante los próximos 11 meses y no hace falta que escojas fecha de viaje ahora mismo y, si quieres contar con opción de reembolso, podrás añadirla por un coste adicional durante el proceso de reserva. ¿Comenzamos esta ruta en tren? 😉

10% de descuento en Pase Interrail Global

Compra ahora y viaja por Europa durante las próximas semanas o de aquí a unos meses, cuando prefieras. La ventaja de aprovechar la promoción que tienes activa en estos momentos en la página oficial de Interrail es que podrás beneficiarte de un 10% de descuento en la tarifa final, es decir que podrás ahorrar 25€ en el pase más popular: 7 días de viaje en 1 mes por solo 226€ (si viajas en 2ª clase y tienes entre 12 y 27 años).

Decirte que el Pase Interrail Global permite hacer cambios de destino justo antes de subirte al tren, lo que es estupendo por si optas por modificar tu itinerario por Europa a última hora. Lo mejor de todo es que estos billetes permiten conocer entre 6 y 8 países diferentes, de los 33 estados que están incluidos, lo que puede interesarte si tienes varias semanas de vacaciones y quieres aprovechar para ver varios destinos.

billetes Interrail oferta viajes verano 2021

Cambios y devoluciones flexibles en Interrail

Tenemos que darte una mala noticia y es que en el caso de que aproveches esta promoción de Interrail para adquirir un pase con descuento, no contarás con devolución gratuita si finalmente no puedes viajar, es decir, que perderás el importe. Siempre puedes adquirir el servicio Plus por un coste adicional y así sí que te reembolsarán el dinero si cancelas el billete (podrás añadirlo durante el proceso de compra en el website oficial).

Si nunca has hecho un Interrail decirte que tienes disponibles distintos tipos de billetes (según si quieres viajar por varios países europeos o solo por uno) y que hay diferentes precios que varían en función de la edad que tengas (jóvenes, adultos, mayores de 60 años o niños). Si no vives en Europa, también está la opción de Eurail Pass para los no residentes. En el website oficial puedes encontrar más información sobre este tema.

Interrail promoción billetes verano

Condiciones de la promoción

  • Esta oferta permite beneficiarte de un 10% de descuento en todos los billetes de Interrail, ya sea el Eurail (si no eres residente europeo), el Interrail Global o el One Country Pass.
  • Eso sí, para aprovechar la promoción, deberás hacer tu pedido antes del 30 de junio de 2021.
  • No hace falta que viajes próximamente, podrás utilizar tus billetes durante los próximos 11 meses siguientes a tu compra.
  • Cualquier billete (excepto el que solo permite viajar por un país) te ofrece la posibilidad de viajar en cualquiera de los 33 países incluidos.
  • El Pase Interrail es válido para viajar con las compañías ferroviarias, de ferrys y de transporte público participantes en el programa (por ejemplo Renfe, Trenitalia, SNCF o Thalys). Puedes consultarlos en el website oficial.
  • En la mayoría de trenes nocturnos y de alta velocidad tendrás que reservar previamente y te cobrarán un importe adicional por tu billete. Tenlo en cuenta.
  • Los Pases Interrail promocionales no se pueden reembolsar ni cambiar, a menos que adquieras esta mejora en tu billete durante el proceso de compra.
Deja un comentario