CHOLLO FLASH: Lámpara LED nocturna Inlife con forma de Oso en silicona por sólo 10,39€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 23 noviembre, 2017

Si estás buscando una lámpara divertida y funcional para la habitación de tus peques, no puedes perderte la que te traemos hoy porque además de poder controlarla fácilmente y de lucir una imagen de lo más simpática, te puedes hacer con ella por un precio de auténtica risotada.

lámpara infantil en silicona blanda Inlife recargable con USB barata

Se trata de una lámpara LED de Inlife, recargable por USB, que tiene forma de osito realizado en silicona, es decir que su estructura es muy agradable al tacto. Se regula en intensidad y color tan sólo con pulsar sobre la cabeza y la tienes disponible en Amazon España por sólo 10,39€. ¡Genial! 😉

Con 3 modos y 7 colores diferentes, esta lámpara puede proyectar una iluminación cálida, una más blanca para jugar o diferentes escenas cromáticas con las que tus hij@s se lo pasarán de lo lindo mientras se la enseñan a sus amiguit@s. Independientemente de la que escojan, todas estas luces son suaves y seguras para sus ojos.

En cuanto a su autonomía, en el modo en luz amarilla su batería (de 1200mAH) dura unas 15 horas mientras que si utilizas la opción de color, se reducirá a unas 12. Cuando se quede sin energía, este osito de Inflife se recarga fácilmente en el ordenador, en un dispositivo electrónico o directamente con un adaptador. Para la carga completa tomará unas 3 horas.

lámpara osito ideal para niñ@s con varias combinaciones de color fácil de regular

Para ponerla en funcionamiento bastará con que enciendas la lámpara (lleva el botón para ello en su base) y cuando adquiera el color amarillo, golpeas ligeramente sobre su cabeza. Los diferentes colores que tiene programados irán sucediéndose cada 3 segundos. Vuelve a golpear cuando aparezca la tonalidad que quieres instalar en la estancia. Para apagarla, tendrás que dar un tercer toque en la oreja del osito 😉

Además de su facilidad de uso, esta divertida luminaria está fabricada en silicona de seguridad, es decir que no es tóxica y además es blandita, asi que podrás estar tranquil@ cuando tus hij@s la utilicen. Y como no lleva cables y su tacto siempre es frío, podrán llevársela con ell@s donde quieran. ¡Estarán encantad@s!  😉

lámpara con forma de osito LED táctil luz de colores chollo

Para acabar, te dejamos aquí varios comentarios de sus compradores que le han puesto una nota sobresaliente a esta lámpara-osito y que destacan tanto su funcionalidad como lo content@s que están l@s peques de utilizarla y tenerla en casa:

Es genial suave y tiene un montón de luces... Va con un sensor al darle un golpecito... Luz tenue perfecta... Me encanta para mi hija.

Genial producto, 100% recomendable. Todo lo que especifica en funciones y detalles 100 % fiable. Nos ha encantado. Se carga por USB, te ahorras las pilas.

Funcional y práctico. ¡¡A mis niños les encanta!! Y ya lo hemos regalado a varios amigos 🙂
La luz que emite es agradable y suficiente para su función.

Estoy súper contenta con el producto, dura mucho y lo mejor es que funciona sin pilas. Lo recomiendo cien por cien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.