¿Buscando una impresora de etiquetas barata, de tamaño compacto y fácil de utilizar? Pues echa un vistazo al modelo que tienes en pantalla, portátil, que se usa desde el móvil y con un precio sensacional. ¡Corre!
Nos referimos a la impresora térmica de etiquetas Pristar P15 con conexión Bluetooth, de tamaño ultra compacto y que viene con 160 etiquetas de 12 x 40 mm, que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 20,81€ con envío gratis, lo que supone un 48% de descuento sobre su PVP recomendado.
La Pristar P15 es una impresora portátil de tamaño ultra compacto y que funciona con una batería recargable de 1.200 mAh con una gran autonomía, y cuya principal característica es que no necesita tinta para imprimir.
Y es que se trata de una impresora térmica que te permite crear e imprimir tus propias etiquetas personalizadas. Utiliza un tipo de papel especial (en este caso etiquetas) que se imprime mediante calor, ya que la impresora no lleva ningún cartucho ni consumible.
Junto con la impresora recibirás un total de 160 etiquetas con unas medidas de 12 x 40 mm para que puedas hacer pruebas y tus primeras etiquetas, y una bolsa de tela para guardarlo todo. Es compatible con otros tamaños y tipos de etiquetas, y la máquina detecta automáticamente qué rollo de etiquetas has introducido para adaptar la impresión.
Esta impresora térmica Pristar P15 funciona conectada a tu smartphone por Bluetooth (tanto iOS como Android), y a través de su app podrás personalizar y mandar a imprimir todo tipo de etiquetas con textos y pequeño iconos.
No dejes pasar esta oferta y llévate ahora la impresora térmica de etiquetas Pristar P15 por un fantástico precio de sólo 20,81€ con portes gratis. Cuenta con más de 2.000 unidades vendidas y una puntuación media sobresaliente de 4,9 sobre 5:
Super mini impresora de etiquetas funciona perfectamente con mi iPhone Descargando la aplicación, por supuesto
Impresora funciona perfectamente, al igual que en la imagen. Y funciona perfecto.
Muy buen producto, funciona con Android y Apple, solo escanee el QRcode y adelante para las etiquetas.