Chollo Cadena de 50 luces LED Useber impermeable y solar para decoración por sólo 9,99€ (-25%)

Chollo en , publicado hace 4 meses.

¿Buscas una guirnalda de luces decorativa para poner un toque bien chulo en una estancia de casa? Pues no te pierdas esta que encontrarás en Amazon y que viene acompañada de una relación calidad-precio arrolladora.

Cadena de 50 luces LED Useber impermeable y solar para decoración

Tienes en pantalla la guirnalda Useber y cuenta con 50 luces LED, que proyectan una iluminación blanca cálida y son impermeables, y puedes cazarla por sólo 9,99€ ¡Corre a por ella!

Hablamos de una guirnalda de luz cálida que crea un efecto decorativo chulo y permite diferentes formas de instalación. Y es que como se carga mediante la energía solar, bastará con que la coloques en un lugar donde le llegue la luz del sol.

Además, encuentras esta guirnalda Useber de exterior en 3 colores diferentes, todos ellos al mismo precio en Amazon. Te los dejamos a continuación para que los tengas a mano y escojas el que prefieras antes de que vuele:

Las LED de esta cadena de luces barata tienen presencia tanto si las usas para abrazar las ramas de un árbol, como si vistes una pared. La guirnalda de luces solares lleva 50 bombillas y tiene una longitud de 7 metros.

Fabricada en un material seguro y resistente, lleva 8 modos de luz que te permitirán escoger, entre otras, el  automático cuando desaparece la luz natural o el apagado al amanecer. Se cargan de forma automática con la energía solar.

Cadena de 50 luces LED Useber impermeable y solar para decoración

En cuanto a su funcionamiento, se trata de una guirnalda LED barata pensada para interiores pero que también puedes colocarla en el exterior, poniendo un toque decorativo en una terraza o en el jardín por la noche.

En las imágenes puedes ver varias ideas de instalación de esta guirnalda de luces barata pero piensa que tiene tantas como permita tu imaginación y el lugar donde quieras ponerla. Cuando están cargadas, pueden funcionar hasta 14 horas.

Cadena de 50 luces LED Useber impermeable y solar para decoración

Esta guirnalda de luces LED ha recibido más de 9.580 valoraciones en Amazon, con comentarios como estos que puedes leer a continuación y que pueden acabar de convencerte de que quieres hacerte con ella hoy mismo 😉

El producto está bien, aunque en la foto los farolillos parece de un tamaño mayor. En principio parece resistente a lluvias e inclemencias del tiempo, aunque solo llevo con él dos semanas. la iluminación es escasa, di bien,en nuestro así , es más cómo elemento decorativo.

Aunque me esperaba que fueran de mayor tamaño, funcionan fenomenal y dan un ambiente muy cálido a la terraza.

Tarda en cargar pero también dura mucho encendido. Buen producto y muy monas las bombillas.

La he instalado en la terraza y cuando oscurece se enciende dura unas 5 horas y quedan muy bonitas. Sólo para decorar porque es una luz muy tenue 😊🌷🌷

Son bonitas y tiene ocho funciones diferentes. Quedan bien.

Deja un comentario