Chollo Guirnalda Ilaz de 50 luces LED blanca cálida y clase energética A por sólo 9,34€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Hogar en , publicado hace 4 semanas.

¿Buscas una guirnalda de luces decorativa para poner un toque bien chulo en una estancia de casa? Pues no te pierdas esta que encontrarás en oferta en Amazon España y que viene acompañada de una relación calidad-precio arrolladora.

Ilaz guirnalda luces LED barata

Tienes en pantalla la guirnalda Ilaz y cuenta con 50 luces LED, que proyectan una iluminación blanca cálida, y puede instalarse en cualquier parte, ya que funciona con pilas. Tiene un cable de 5,2 metros, es de clase energética A y puedes cazarla por sólo 9,34€. ¡Sus compradores hablan genial de ella! 😉

Hablamos de una guirnalda de luz cálida que crea un efecto decorativo chulísimo y permite diferentes formas de instalación. Y es que como no precisa de enchufe (funciona con baterías), es un diseño idóneo para colocar en distintas zonas de casa e incluso para iluminar la terraza o el porche por la noche.

En cuanto al tamaño de las LED de esta cadena de luces barata, decirte que no son diminutas como otros modelos de igual precio. Es decir, que tienen suficiente presencia tanto si las usas para abrazar las ramas de un árbol, como si las quieres para vestir una pared. La guirnalda Ilaz lleva 50 bombillas y tiene una longitud total de 5,2 metros.

guirnalda LED para decoración Ilaz chollo

En cuanto a su funcionamiento, se trata de una guirnalda LED barata pensada para interiores pero que también puedes colocarla en el exterior, siempre que la caja de las pilas esté tapada y que no se mojen demasiado. Lleva 3 baterías AA que no vienen incluidas de serie y 2 modos de iluminación: luz constante o parpadeante.

En las imágenes puedes ver varias ideas de instalación de esta guirnalda Ilaz pero piensa que tiene tantas como permita tu imaginación y el lugar donde quieras ponerla. Añadir, que su fabricante ofrece una garantía de compra de 12 meses, por si dejan de funcionar o te llegan con algún defecto de fábrica. ¡Todo son ventajas! 😉

guirnalda de luces LED cálida chollo

A todas las características que te hemos explicado se suma una nota de un 4,2 sobre 5. A continuación encontrarás algunas valoraciones de compradores que ya tienen esta guirnalda de luces Ilaz. ¡Echa un ojo! 😉

Las luces son muy bonitas, dan una luz muy acogedora. Fue un regalo para una niña, las puso en su dormitorio y quedan preciosas. Las pilas duran mucho, aunque se dejen muchas horas encendidas. Son las segundas que compro y muy contenta. Las recomiendo.

Las he puesto en la terraza y la verdad es que quedan muy bonitas, además tienen un modo de parpadeo que viene fenomenal para Navidad.

Las compré en promoción y me costaron bastante baratas. Son bonitas y parecen de calidad a ver qué duran las pilas. En las fotos la luz que dan se ve ve mas amarilla, pero en realidad es más blanquecina.

¡Encantada con el producto! Calidad precio excepcional.

Una guirnalda muy bonita.

Deja un comentario