¿Necesitas un soporte confortable para la cabeza y los hombros que te ayude a conciliar el sueño? Pues no busques más, porque por tiempo limitado el que ves en la pantalla te ayudará además a relajar los músculos y dejar de roncar por un precio más que atractivo.

Se trata de la almohada cervical Ikeepi, que puedes conseguir ahora mismo por sólo 14€ en Amazon si introduces en tu pedido el código ALMAGHK9. Te beneficias así de un 60% de descuento sobre su PVP aparte de disfrutar de los portes gratis si eres miembro Prime. ¡Mola!
Tienes delante una almohada ortopédica a muy buen precio cuyo diseño ergonómico y terapéutico te permitirá reducir el dolor de cuello y espalda y aliviar su rigidez, prevenir eficazmente los ronquidos y fomentar el alineamiento correcto de la columna a la vez que te ayuda a relajar los músculos.
Para ello dispone de una silueta elevada y cóncava que se adapta de forma natural a la curva de la columna vertebral, y que mide 10 cm en la parte más alta y 6 cm en la más baja, siendo perfectamente ajustable al sueño de todo tipo de personas, ya duerman en decúbito supino, de espaldas o de lado.
En cuanto a su composición, esta almohada cervical Ikeepi está fabricada con un interior de espuma viscoelástica ni demasiado blanda ni dura que absorbe los impactos de manera óptima y que permanecerá firme y confortable durante todo el año. Además, tiene una funda suave y lavable con cierre de cremallera que puedes extraer fácilmente.
¿Padeces trastornos del sueño o buscas una solución eficaz para calmar el dolor de cervicales? Pues no dejes de emplear el cupón de descuento ALMAGHK9 para que la almohada Ikeepi se te quede en Amazon a un precio de locura: ¡sólo 14€!
Los clientes que ya la utilizan la han puntuado con 4,1 estrellas sobre 5 y compartido estas valoraciones tan positivas:
He probado mil almohadas y no terminaba de encontrar una que realmente me sirviera, ¡hasta encontrar ésta! Parece que por fin me reconcilio con el sueño. Tiene un diseño ideal para que el cuello y la cabeza reposen adecuadamente y es comodísima.
Es muy cómoda, se adapta muy bien al cuello y tiene la inclinación perfecta para un buen descanso. Su calidez y suavidad la hacen muy confortable. Fácil de limpiar y no pierde su forma después del lavado. Buena relación calidad-precio.