⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Flash Funda iAmer para Switch con 11 accesorios por sólo 10,61€ (-34%)

Si estas buscando una funda resistente con la que proteger tu Switch y transportar sus juegos y complementos, presta atención al modelo tan completo de la pantalla, porque además de ser muy práctico su relación calidad-precio es genial. ¡No te lo pierdas!

Chollo Funda iAmer para Switch con 11 accesorios

Nos referimos a esta funda iAmer para Switch con 11 accesorios, que por tiempo limitado puedes conseguir en Amazon España por sólo 10,61 euros. Un precio espectacular para todo lo que lleva.

Tienes delante todo un chollo, ya que a esta pack iAmer11 en 1 para Switch no le falta de nada. Para empezar cuentas con esa funda de transporte de alta calidad, que mantendrá tu consola a salvo de arañazos y caídas gracias al material en que está fabricada, resistente y con un interior suave. En ella podrás guardar, aparte de la tu consola híbrida y su cableado, hasta 10 juegos en sus bolsillos, sus estuches y otros accesorios más pequeños.

Tendrás tu Switch a cubierto cuando la utilices al acompañarse de 3 protectores de pantalla delgados y robustos que le proporcionarán a la pantalla táctil toda la sensibilidad mientras estés jugando. La cobertura se completa con un protector transparente anti-rasguño en la parte posterior, 2 protectores de gel de silicona suave para los mandos  y 2 pares de protectores de gel antideslizantes con toques de puntos para el pulgar.

Por otra parte, si quieres limpiar el polvo de la pantalla, tienes un lote de 3 paños de limpieza, y  si quieres llevar tus juegos protegidos contra el polvo de forma independiente, con tu funda iAmer para Switch dispones de 2 estuches para tarjetas, uno blanco y otro negro, que pueden cada uno almacenar hasta 4 diferentes. ¡Podrás guardar hasta 18 cartuchos en total!

Funda iAmer para Switch con 11 accesorios barata

¿Quieres mantener tu Nintendo Switch como nueva durante mucho tiempo? Pues no te pierdas esta funda iAmer con 11 accesorios, porque ha obtenido una calificación de 4,4 sobre 5 en Amazon y puede ser tuya si te das prisa a tan solo 10,61€. ¡Te vendrá como anillo al dedo!

Te dejamos con algunas de las valoraciones positivas compartidas por los usuarios que ya la han adquirido:

Se la compré a mi sobrino hace unos 5 meses. Hoy la volví a ver porque trajo la Nintendo y quitando los roces obvios del traqueteo que le meten los niños está todo en buen estado y sigue cumpliendo su función. La funda sigue impoluta y viene muy bien para que guarden los juegos. Lo recomiendo al 100%.

Trae de todo y por un precio razonable. Ahora bien, hay que ser muy bueno para poner la protección de la pantalla (lo conseguí con el segundo protector). Otro aspecto que has de tener en cuenta es que si pones la carcasa de protección de plástico, tendrás que quitarla para conectar la consola a la base.

Me ha sorprendido la cantidad de accesorios que trae por el precio que tiene. La funda parece muy segura y cómoda que era lo que yo buscaba. Trae protector de pantalla de plástico y otros protectores opcionales para cada parte de la consola. Desde luego que si lo compro por separado sale muchísimo más caro. Estoy muy satisfecha con la compra.

Deja un comentario