Chollo Alfombrilla de ratón Londo de cuero por sólo 13,39€ (34% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 año.

¿Estás buscando una alfombrilla económica para el ordenador que cubra una gran superficie de tu escritorio? Pues tienes delante una que puede interesarte tanto por sus medidas y calidad, como porque tiene un precio estupendo.

Londo alfombrilla ratón cuero chollo

Hablamos de la alfombrilla de ratón Londo, tiene un tamaño de 74 x 33,5 cm, está fabricada en cuero y la encuentras en Amazon rebajada con un 34% de descuento sobre su PVP, así que cuesta solo 13,39€. ¡Te contamos más! 😉

Cuenta con unas medidas idóneas para servir como base al teclado y al mouse, mientras echas un rato largo ante la pantalla. Su base está fabricada en cuero antideslizante, luciendo un aspecto funcional a la par que elegante.

La alfombrilla Londo está fabricada en piel de vaca de calidad y lleva costuras resistentes, lo que evitará que se deshilache rápidamente con el uso. Así, amortizarás con creces tu inversión, ya que te durará muchos años 😉

Londo alfombrilla ratón cuero barata

Una superficie suave y unas medidas de 74 x 33,5 cm son los detalles de esta alfombrilla que puedes limpiar fácilmente con un paño húmedo cuando sea necesario. De serie, viene en una caja enrollada pero en cuanto coloques el teclado o algún objeto de peso, se amoldará y adoptará la forma horizontal.

Esta alfombrilla Londo cuenta con más de 857 valoraciones de clientes de todo el mundo, quienes le han puesto una nota de 4,6 sobre 5. A continuación encontrarás algunos de los comentarios más recientes que han escrito en Amazon:

Buscaba algo diferente para un escritorio y está alfombrilla de el punto elegante a la vez que es muy práctica. Está perfecta después de meses de uso. La compraría de nuevo. Además es el tamaño perfecto, estrecha y larga. Altamente recomendable.

Alfombrilla con un aspecto elegante. La alfombrilla parece de buena calidad e imita muy bien el cuero. El ratón (un MAC magic mouse 2) funciona perfectamente. Lo que falla es la superficie antideslizante, la alfombrilla se mueve mucho si usas el ratón para trabajar o jugar.

Está muy bien, agradable al tacto y parece piel auténtica. Queda estupendo en el escritorio y es suficientemente grande.

Resultado genial. Es un muy buen producto y se ve de buena calidad. Muy buena compra.

Estupendo. Calidad alta y se queda totalmente estirado. Un 10.

Deja un comentario