Chollo Alfombrilla de ratón XL 90 x 42 cm HyperX HX-MPFS-M Fury S Pro para gaming por sólo 17,69€ (-49%)

Chollo de Informática en , publicado hace 2 meses.

¿Estás buscando una alfombrilla económica para el ordenador que cubra una gran superficie de tu escritorio? Pues tienes delante una que puede interesarte tanto por sus medidas y calidad, como porque tiene un precio estupendo.

Hyperx HX MPFS M Fury S Pro alfombrilla ratón oferta

Hablamos de la alfombrilla de ratón XL HyperX HX-MPFS-M Fury S Pro y tiene un tamaño de 90 x 42 cm, por lo que es idónea para gaming o por si quieres proteger el sobre de la mesa donde trabajas. La encontrarás en Amazon España rebajada con un 49% de descuento sobre su PVP así que cuesta sólo 17,49€. ¡Ahora te contamos más detalles! 😉

La alfombrilla económica para gaming que tienes delante cuenta con unas medidas idóneas para servir como base al teclado y al mouse, mientras echas un rato largo ante la pantalla. Su base está fabricada en plástico antideslizante que evita que se raye la mesa o escritorio donde te encuentres, por lo que también te puede interesar si trabajas a diario con el ordenador.

En Amazon, tienes esta alfombrilla HyperX en 3 diseños y en varias medidas que encontrarás a continuación para que escojas la que más te interese:

A destacar los materiales de calidad con los que está fabricada esta almohadilla económica para ratón, que confirman que lo barato no siempre sale caro 😉 Y es que a su caucho natural, se suma un diseño con los bordes cosidos para no deshilacharse y una superficie de tela densa y suave que permite su uso con ratones inalámbricos o con cable.

Añadir también que el tejido de esta almohadilla HyperX HX-MPFS-M Fury S Pro es lavable, así que podrás dejarla impoluta tras un programa rápido por la lavadora, cuando tenga alguna mancha. De serie, viene en una caja enrollada pero en cuanto coloques el teclado o algún objeto de peso, se amoldará y adoptará la forma horizontal que necesitas para utilizarla.

HyperX HX MPFS M Fury Pro alfombrilla grande mouse gaming chollo

Esta alfombrilla de la marca HyperX cuenta con más de 12.7000 valoraciones de clientes de todo el mundo, quienes le han puesto una nota de 4,7 sobre 5. A continuación encontrarás algunos de los comentarios más recientes que han escrito en Amazon:

 

Buenísima calidad tenia una Corsair pero esta es mejor.

Si buscas una alfombrilla para usar diariamente en lo que a juegos se refiere esta es una de las mejores opciones que tienes en el mercado, la hyperx tamaño l a muy buen precio con su buen grosor y y con una suavidad increíble.

Cumple a la perfección su función. Hace que mi ratón funcione de manera muy precisa. Tampoco se puede decir mucho más... Es una alfombrilla y ya. Recomendable.

Buena calidad. Grande. Lo usa mi hijo para videojuego.

Leí todos las reseñas sobre esta alfombrilla antes de comprarla y puedo confirmar que es de una calidad alta (ya llevo un par se semanas con ello) y el magic mouse de Apple va de perlas. El tamaño 36x30 es perfecto para mí (con un uso variado pero no soy gamer) y parece muy resistente. Además es bonito y de buen precio. Lo recomiendo.

Deja un comentario