⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Hula hoop con peso para ejercicio por sólo 9,95€ ¡Comentarios estupendos!

Si estás buscando un aro con peso para hacer ejercicios de cardio y musculatura al mismo tiempo, tal vez te interese este que ves en pantalla porque viene acompañado de una relación calidad-precio estupenda.

Hula Hoop peso ejercicios chollo

Hablamos del Hula hoop SourceDIY con peso en el interior de las 8 secciones que lo componen, y lo encontrarás en Amazon por sólo 9,95€. ¡Ha recibido una nota alta por parte de compradores que ya lo tienen!

Se trata del típico aro con el que bailábamos el hula hoop pero que lleva el interior de la barra circular con peso, lo que complica los ejercicios que realices con él, haciendo que tu musculatura tenga que trabajar.

Está compuesto de 8 secciones desmontables que permiten su utilización por niños, adolescentes o adultos o para que utilices este aro Source DIY en función de la rutina que vayas a realizar, en brazos, cintura, piernas o cuello.

Hula Hoop aro peso ejercicios barato

Ten paciencia cuando empieces a utilizarlo porque no resulta tan sencillo como un aro de plástico convencional. Al incorporar peso, según el ejercicio que hagas, deberás controlar la fuerza y evitar darte golpes con el rebote.

Aunque al estar revestido en goma acolchado, al acabar tu entrenamiento de fitness o musculatura notarás más el cansancio y las agujetas que posibles moratones causados tras chocar contra tu piel en alguna parte del cuerpo 😉

Hula Hoop aro peso ejercicios oferta

En la caja vienen las 8 partes que componen el aro para formar un anillo, 1 cinta métrica y, como bonus track, también incluye una cuerda para saltar. Un juego completo para animarte a hacer ejercicio en casa y mantenerte en forma.

Si quieres tener más detalles sobre este aro Hula Hoop para hacer ejercicios de fitness en casa o al aire libre, te vendrá bien leer estos comentarios de clientes internacionales que ya lo tienen en su haber. Veamos más:

No cumple con la descripción. No mide 100 cm de diámtero (sino 88 cm), ni pesa 1,2 kg (sino apenas 800g). No es apto para practicar hula hoop fitness. Lo he tenido que devolver y pedir otra marca.

Es un aro muy bueno. Me llevó un tiempo pillarle el truco, y cuando empecé a usarlo por primera vez, menudos moratones. Demasiado doloroso para continuar pero seguí dándole unos días de descanso e intentándolo de nuevo, y una y otra vez, hasta que no me dolía. Es un gran entrenamiento de núcleo si puedes sacarlo. Casi me rendí. Me alegro de no haberlo hecho.

Se ve de buena calidad, fácil de montar y desmontar. ¡Es pesado así que prepárate para que te duela de verdad. He estado leyendo que es normal que el cuerpo se sienta resentido después de una sesión de diez minutos, así que tendré que esperar hasta acostumbrarme. En general, bueno y espero que después de recibir una paliza me tonifique.

Devolví este aro porque era demasiado endeble y demasiado ligero. He tenido aros con mucho mejor peso en el pasado que tenían conectores de metal, no de plástico.

Deja un comentario