Chollazo Pack 3 bóxers Hugo Boss para hombre por sólo 20,95€ (-50%)

Oferta publicada en hace 6 días. Actualizada el 16 octubre, 2018

Si necesitas renovar el cajón de tu ropa interior y estás buscando calzoncillos de calidad al mejor precio, echa un vistazo al pack que tienes en pantalla porque además de ser de marca top, lo hemos encontrado con una oferta bestial.

Hugo Boss pack de 3 bóxers barato

Se trata de un conjunto de 3 bóxers Hugo Boss para hombre, confeccionados en algodón con un 5% de elastano que consiguen un tacto suave y elástico. De corte ceñido y con cintura de goma, puedes hacerte con él por sólo 20,95€ desde Amazon España, lo que se traduce en un 50% de descuento sobre su PVP. ¡Entra ahora mismo a conocer mejor sus detalles! 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace de estos calzoncillos de marca rebajados, verás una gran variedad de combinaciones de color. Nos sabe mal decírtelo, pero la única que encontrarás en oferta es la que incluye un bóxer en azul marino, otro en azul celeste y otro en blanco -la referencia es “Multicolor (Open Miscellaneous 994)”-.

Si no te importa este detalle estilístico, el pack de bóxers Hugo Boss te vendrá genial ya que, al llevar tonalidades diferentes, podrás usarlos a diario sin repetir color 😉 La única característica que comparten los 3 es su cinturilla elástica, en la que puede leerse el nombre de la marca en letras de gran tamaño.

bóxers de algodón para hombre Hugo Boss oferta

Para un mantenimiento óptimo de estos bóxers Hugo Boss baratos, es preferible que sigas las instrucciones de lavado que encontrarás en su etiqueta. Así evitarás llevarte alguna sorpresa al sacarlos de la lavadora y lucirán el aspecto del primer día durante mucho tiempo. Dicho de otro modo, si los cuidas con un poco de cariño, amortizarás tu inversión con creces 😉

Poco podemos añadir sobre la calidad habitual en las prendas de ropa y complementos de esta marca que no sea de sobras conocido. Tan sólo podemos decir que se trata de un conjunto de calzoncillos nuevos y originales, respaldado por la garantía de compra de la tienda Amazon donde, por cierto, tienes cambios y/o devoluciones gratis. ¡No te lo pienses!

bóxers Hugo Boss cintura de goma chollo

Para acabar, aquí puedes leer algunos comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya tienen este pack de bóxers Hugo Boss en oferta. Si entras en Amazon, verás que hay quien dice que no son originales pero como predominan las opiniones positivas, te recomendamos que hagas tu pedido y si algo no te cuadra al recibirlos, te pongas en contacto con Amazon 😉

Buena relación calidad-precio y comodidad. Todo a la altura de esa marca grande de moda. Made in Germany y por un buen precio.

Calidad excelente, como esperaba. Se ajustan bien, incluso para ser la M, un pelín más grande pero al lavarlos se quedarán mejor.

Tejido de algodón fino, mínimo en costuras, prácticos y cómodos. En mi caso no se enrollan. Son frescos, tienen buena terminación en general. Quedan bien.

Tengo una talla 42 en pantalones, y pedí una talla M y queda apretada pero perfecta. Recomiendo esta marca antes que la típica de calzoncillos.

Mejor que la calidad de Carrefour (años luz mejor), aunque me gustan más los de Calvin Klein. Quizás sea cuestión de gustos. De todos modos, son cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.