Kit de Huevos de Pascua para pintar por sólo 14,98€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 5 abril, 2017

Si tus hij@s disfrutan con las manualidades, ahora que se acerca la Semana Santa es un momento idóneo para aprovechar el tiempo libre y hacer alguna actividad conjunta y con el kit que te traemos hoy se lo pasarán de lo lindo por un precio bastante comedido.

kit huevos de pascua para pintar barato

Y es que hemos encontrado una divertida caja que incorpora 25 huevos de plástico resistente que podrán pintar con múltiples colores y estampados ya que lleva 4 sets de pinturas y 4 pinceles así que podrán compartirlos con sus herman@s y amiguit@s. Lo tienes disponible en Amazon.es por sólo 14,98€, de carcajada teniendo el cuenta el rato de entretenimiento que pasarán. ¡No te lo pierdas! 😉

Para utilizar el kit de Pascua sólo necesitarás desempaquetar los elementos de trabajo: los huevos por un lado, las bandejitas de pintura y los pinceles. Eso sí, aunque no te costará limpiar las manchas resultantes del proceso, te recomendamos que cubras la mesa o superficie donde vayan a ponerse a decorarlos con papel o con alguna sábana o toalla vieja.

Algo muy práctico de este set, además de que su superficie mate consigue que sean muy fáciles de colorear, es que los 4 sets de pintura vienen por separado así que podrás abrir sólo las que vayáis a usar. De esta manera tendrás para varios días sin que se sequen con lo que tendrás diversión asegurada durante más tiempo.

kit divertido huevos pintura plástica resistentes

Los colores que incorpora son negro, blanco, azul, rojo, amarillo y verde de los cuales podrán crear un montón de combinaciones cromáticas adicionales. Sobre las medidas de los huevos tienen un ancho de 4,5 cm y un alto de 6,3, es decir, que por su tamaño son aptos para niñ@s de a partir de 3-4 años.

En cuanto al contenido del producto, decirte que su fabricante ofrece una garantía 100%, es decir, que si tienes algún problema con alguna de las piezas que incorpora cuando abras el paquete, bastará con que te pongas en contacto con su departamento de atención al cliente y te lo solucionarán lo antes posible. ¡Bola extra! 😉

caja 25 huevos de pascua manualidades infantil

Fácil de usar, de limpiar y creativo. Sin duda se trata de un set que te vendrá como anillo al dedo para potenciar la capacidad artística de tus peques, además de poner un toque decorativo en casa creado por ell@s mism@s. Que sean huevos de Pascua es sólo una excusa para que disfrutéis de estos días en familia y realizando una actividad juntos, dejando a un lado las tecnologías durante un tiempo 😉

En esta gran plataforma de ofertas, este divertido kit de huevos de pascua ha recibido una nota de un 4,6 sobre 5 y l@s comprador@s han dejado unos brillantes e interesantes comentarios sobre él. Aquí te dejamos algunos de ellos:

 Muy contenta con el producto. Mi hija esta disfrutando mucho. Las pinturas individuales es una idea muy buena. Y lleva 25 huevos... Perfecto para entretenerlos durante un buen rato.

Me encantaron nada más verlos, son de plástico duro y no se rompen fácilmente. Vienen con 4 set de pinturas, 4 pinceles y 25 huevos para pintar. Son muy útiles para realizar manualidades con ellos, a los niños les encanta. Sin duda repetiría.

El set es perfecto, los huevos son fáciles de pintar tanto con témpera como con rotuladores. Pero es que la pintura témpera que viene es de secado rápido. Yo pedí 3 cajas del set de huevos de pascua y en dos me faltaron los pinceles y nada más comentarlo me han solucionado el problema con un magnífico trato con lo cual estoy segura que volveré a comprarles más cosas.

Son geniales para pasar un rato entretenidos con los niños. El kit lleva lo necesario, las pinturas, pinceles y los 25 huevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.