Chollo Casco infantil Hudora Kiki & Klopfer para bicicleta por sólo 11,59€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Deportes en , publicado hace 2 semanas.

Si estás buscando un casco infantil económico para que tus peques vayan protegidos cuando conducen su bicicleta, este de la pantalla les gustará por su diseño colorido y divertido y a ti te encantará por su coste de chollo.

Hudora Kiki Klopfer casco infantil chollo

Nos referimos al casco Hudora Kiki & Klopfer, lleva una carcasa ABS resistente y antigolpes y un interior acolchado para ofrecer comodidad, y lo encuentras en Amazon por sólo 11,59€. ¡Sus clientes hablan genial de sus características! 😉

Este casco luce un diseño infantil en el que el color amarillo es el protagonista. Y es que tiene la forma de un polluelo, con su cresta, su pico y sus ojos observando el recorrido que tus peques pedalearán con su bicicleta 😉

Por ello, les encantará llevarlo y además este casco Hudora Kiki & Klopfer en oferta les resultará muy cómodo de llevar ya que está acolchado en el interior y se ajusta a la cabeza mediante una tira que lleva en el cuello.

Hudora Kiki Klopfer casco infantil bicicleta barato

Fabricado con una carcasa de plástico ABS resistente que protege bien de los golpes, este casco para bicicleta económico lleva detalles con relieve 3", como la nariz y la cresta del pollito, y está diseñado para cabezas con un diámetro de entre 51 y 53 cm.

Para acabar, decirte que el casco Hudora Kiki & Klopfer a precio de chollo ha recibido 13 valoraciones y una nota de 4,5 sobre 5. Hemos copiado a continuación las traducciones de compradores internacionales que ya lo tienen. ¡Míralas!

Hermoso y seguro.

Bueno.

Vendedor y producto de 10.

Deja un comentario