Oferta Hub USB 3.0 Freegene de 4 puertos por sólo 14,99€

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 23 octubre, 2015

Si tu portátil, PC o incluso videoconsola PS4 se quedan cortos de conexiones USB, el aparato que te proponemos hoy es una de las mejores soluciones que puedes encontrar, tanto por calidad como por velocidad y simplicidad de uso.

hub usb freegene cuatro puertos alta velocidad tamano

Hablamos ni más ni menos que del hub autoalimentado Freegene de cuatro puertos, que es compatible con USB 3.0. Este modelo está disponible en este momento en Amazon.es por tan sólo 14,99€, con portes gratis si tienes cuenta Amazon premium.

Cada vez usas más dispositivos USB: ratónes, teclados, pendrives, receptores bluetooth, gamepads, discos duros externos, impresoras... No es extraño que en un momento dado tu equipo se quede sin conectores libres. Afortunadamente existen los hubs USB, que nos permiten aumentar el número disponibles de conectores USB de nuestros equipos o dispositivos.

Ventajas del concentrador Freegene

Su puesta en marcha no puede ser más sencilla, con conectarlo a tu PC, Mac o videoconsola PS4 será reconocido inmediatamente, sin necesidad de instalar drivers ni realizar configuración alguna.

Este dispositivo no precisa de alimentación adicional, así que únicamente tendrás que conectarlo a un conector USB de tu equipo. Si a esto le unimos su reducido tamaño y peso comprobamos que es un concentrador ideal para usarlo con tu portátil.

Este hub cumple con el estándar USB 3.0, lo que significa que si lo conectas a uno de los conectores azules de tu equipo tendrás unas velocidades de transmisión hasta diez veces superiores a la que ofrece el USB 2.0. De esta manera aprovecharás al máximo tanto pendrives como discos duros, al no estar limitado por el ancho de banda del USB 2.0.

Además, muchos equipos disponen únicamente de uno o dos USB 3.0, así que si te decides por este HUB podrás disponer de más conectores de alta velocidad en tu equipo.

hub usb freegene cuatro puertos alta velocidad

Freegene ha tenido en cuenta que actualmente hay muchos dispositivos USB cuyo conector es más grande de lo normal, lo que puede dar problemas a la hora de enchufarlo. Esto no te ocurrirá con este modelo, simplemente porque cada conector está en uno de los laterales, haciendo así imposible que se estorben unos a otros.

La única desventaja que le hemos visto a este hub es la longitud de su cable. Si bien ésta es más que suficiente para usarlo con un ordenador portátil, puede ser resultar algo corta cuando lo enchufes a un ordenador de sobremesa.

Estamos por lo tanto ante un concentrador USB de calidad, fácil de utilizar y además preparado para sacar todo el jugo de nuestros dispositivos, gracias a que cumple con el estándar USB 3.0.

Para terminar te dejamos con unas opiniones de usarios que ya tienen este hub:

Cumple su función perfectamente. Además tiene un tamaño perfecto para mi uso y el cable no es demasiado largo, estoy contento con la compra.

Se trata de un dispositivo bien diseñado, bien construido y a buen precio. La única pega es el cable que es un poco corto porque está pensado para portátiles, de forma que cuando lo instalas en un PC queda un poco corto. No obstante, el USB 3.0 no quiere cables largos, así que lo recomiendo.

Llegó de forma rápida y segura. Estoy contento. Es pequeño pero muy manejable y con conexiones cómodas. Es un aparato muy recomendable que amplía las conexiones de cualquier PC.

hub usb freegene cuatro puertos alta velocidad portatil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.