⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Flash: Hub de USB Type-C a 4 puertos USB 3.0 Aukey por sólo 12,99€

Si tienes un ordenador con un puerto USB Type-C y quieres aprovecharlo para poder conectar todo tipo de dispositivos USB como un disco externo, un ratón USB o un lápiz de memoria te interesa el chollo que te traemos hoy.

Hub 4 puertos Type-C a USB 3.0

Se trata de un hub Aukey USB Type-C a 4 puertos USB 3.0 que puedes encontrar gracias a las ofertas flash en Amazon España por sólo 12,99 euros por tiempo limitado. Además, si tienes una cuenta premium, el envío a casa te sale gratis.

Cada vez más ordenadores, sobretodo portátiles, viene con puertos USB Type-C, ya que ocupan mucho menos que un puertos USB habitual, además de ser reversibles, con lo que no tienes que preocuparte de romper el conector si metes mal el cable USB, entre otras ventajas.

Pero esto tiene una parte negativa, y es que de momento pocos dispositivos cuentan con este tipo de conexión. Se empiezan a ver smartphones que utilizan el puerto USB Type-C para cargar, pero son escasos los accesorios que lo utilicen.

Hub Aukey Type-C a USB 3.0

Gracias a este hub Aukey podrás utilizar el puerto USB Type-C de tu ordenador para conectar hasta 4 dispositivos USB 3.0, tales como webcams, discos externos, teclado y ratón, etc. Si el dispositivo que quieres conectar es 2.0 no te preocupes, podrás conectarlo también.

No necesitas ningún cable externo, sólo conectar el hub a tu ordenador y conseguirás convertir el puerto “inutilizado” USB Type-C a 4 prácticos puertos USB 3.0 de alta velocidad de transferencia.

El hub USB Type-C Aukey cuenta con certificados oficiales CE, FCC y cuenta con protección contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Tienen unas medidas de 11,1 cm de largo, 3,8 cm de ancho y 1,8 cm de alto.

Por si el fantástico precio de sólo 12,99€ no es suficiente para convencerte, también cuenta con excelentes valoraciones de compradores en amazon.es:

Este hub a parte de tener un diseño original y de buenos acabados, funciona perfectamente en macbook y con un precio muy bueno. Permite conectar 4 dispositivos simultáneamente.
Es totalmente compatible con 3.0, la velocidad de transferencia es la misma que sin utilizar el hub, por lo que funciona de maravilla.
Otro punto a tener en cuenta, es que no requiere de alimentación externa.

El puerto USB Tipo-C que se está poniendo de moda gracias a Apple posee muchísimas posibilidades y una de esas, es este dispositivo que conectado a un Mac de nueva generación y que posea este puerto, hace de él un Hub el cual posee:
4 Puertos USB 3.0 de alta velocidad.
El dispositivo aparenta de calidad, de color plata, y fabricado en aluminio.
Volver a nombrar las virtudes de este nuevo puerto USB Tipo-C es repetir lo mismo.
Al final y no muy tarde todos los dispositivos tendrán de serie esta puerto USB de Tipo-C, que han puesto de moda.

Deja un comentario