Chollo Bomba de aire eléctrica Hozzen por sólo 17,99€ con cupón descuento (-43%)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 2 meses.

Si tienes productos que requieren inflarse de vez en cuando y hace tiempo que buscas una bomba de aire barata y de calidad, esta que tienes en pantalla puede interesarte mucho ya que, a sus valoraciones top, debes sumar que viene acompañada de un descuento de auténtico derribo.

Hozzen bomba aire eléctrica chollo

Se trata de la bomba de aire eléctrica Hozzen y trae 3 boquillas de diferentes tamaños que la hacen apta para hinchar colchones, balones, flotadores e incluso para envasar al vacío bolsas en las que almacenes ropa. Recargable mediante USB, la puedes cazar en Amazon España por sólo 17,99€, si al formalizar el pago escribes el cupón AYQLOULZ así que conseguirás un 43% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada! 😉

Estás delante de una bomba de aire económica que cuenta con una batería de litio de 4000 mAh de larga duración, por lo que es idónea para llevar contigo a cualquier parte. Esto la hace práctica si sueles ir de acampada a la montaña o si quieres usarla en la fiesta de cumpleaños de un familiar o amigo y no quieres llevar también el cargador.

Como lleva 3 boquillas (S, M y L), la bomba Hozzen para inflar se puede usar para hinchar flotadores, colchones inflables, barcas, balones… También lleva función para desinflar lo que te vendrá genial cuando tengas que desmontar el colchón donde han dormido tus invitados o para guardar la ropa de temporada al vacío debajo de la cama o en el interior del armario.

Hozzen bomba aire eléctrica inflar oferta

Para ponerla a cargar, lleva una salida Tipo C y viene con un cable USB que puedes conectar a un dispositivo electrónico o adaptador de corriente. Recuerda que no podrás utilizar esta bomba de aire eléctrica en oferta mientras está enchufada y cargándose, y que, con la batería al completo, podrás usarla hasta 25 minutos seguidos para inflables grandes o hasta 60 minutos para objetos pequeños.

Para empezar a usar esta bomba de aire Hozzen escoge la boquilla adecuada para la entrada de aire del inflable y, cuando la tengas conectada, presiona el botón de encendido. Al tener un tamaño compacto y ligero (cabe en la palma de la mano), podrás transportarla y llevarla a cualquier parte sin que te ocupe demasiado espacio en la mochila o bolsa de equipaje.

bomba aire eléctrica hinchar colchones Hozzen barata

Esta bomba de aire Hozzen eléctrica a precio de chollo ha recibido una nota de 4,8 sobre 5. Tienes varios comentarios de compradores internacionales que ya se han hecho con ella y han escrito sus valoraciones en Amazon, por si te interesa echar un ojo antes de hacer tu pedido. Nosotros hemos copiado la traducción automática de un par de ellos a continuación:

La bomba de aire hace más que cumplir su propósito. Fácil de usar, múltiples accesorios a presión. Los niveles de ruido pueden ser un poco más silenciosos en mi opinión, pero la potencia tiene sus ruidos. El dispositivo no huele fuertemente a química. La bomba es práctica e ideal para llevar, actualmente para nosotros de vacaciones. Sobre todo, se puede usar como un ventilador, solo sóplalo sobre ti mismo, el viento es realmente bueno 😀 La carga es fácil a través de USB. Rendimiento del precio perfectamente bien.

Hasta el momento, estoy convencido de la pequeña partícula. La bomba tardó poco menos de 6 minutos en inflar mi colchón de aire de 135x200m. Y también había mucha presión sobre él. Antes no necesitaba mucho menos con una bomba manual. El nivel de ruido es el mismo que el de una aspiradora ruidosa. Espero que la bomba no se rinda después de inflar 5 colchones. Si eso no sucede, se merece las 5 estrellas.

La bomba es barata, increíblemente bien hecha y bastante silenciosa. Se ve elegante y es muy pequeño. La batería es suficiente para 2 camas de aire grandes. Se incluye una bolsa con diferentes accesorios, prácticamente todos los juguetes inflables y equipos deportivos se pueden inflar con ella

Deja un comentario