⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Mini bomba de aire Nicrew Nano Silent para acuarios por sólo 12,74€ (15% de descuento) ¡Valoraciones altas!

Si tienes un acuario con peces y plantas y hace tiempo que buscas una bomba de aire barata y de calidad, esta que tienes en pantalla es un producto recomendado de Amazon y viene con un descuento estupendo.

Nicrew Nano Silent mini bomba aire acuario chollo

Se trata de la mini bomba de aire Nicrew Nano Silent se instala fácilmente y permite oxigenar el ambiente en el interior del acuario y cuesta sólo 12,74€, lo que supone un 15% de descuento. ¡Ha recibido valoraciones altas!

Estás delante de una bomba de aire barata que tiene un funcionamiento ultrasilencioso, lo que evita molestos ruidos mientras está funcionando. Algo que agradecerás tú, pero especialmente tus peces y plantas acuáticas 😉

Su instalación es sencilla y una vez colocada, esta mini bomba Nicrew Nano Silent permite oxigenar y mantener un ambiente más saludable en el interior del acuario o la pecera. Dentro, su material aguanta bien el contacto con el agua.

Nicrew Nano Silent mini bomba aire acuario barata

Otro aspecto a destacar es el tamaño compacto de esta bomba de aire para acuarios, así que no robará mucho espacio a tus peces. En el exterior del dispositivo lleva una ventosa que facilita la colocación en una de las paredes.

Por sus características y potencia, la bomba Nicrew Nano Silent es un modelo idóneo para peceras y acuarios de hasta 40 litros. Funciona con un nivel sonoro de solo 33 dB y trae aireador, válvula de retención y conector.

Nicrew Nano Silent mini bomba aire acuario silenciosa oferta

Ya solo nos queda decirte que esta mini bomba de aire Nicrew en oferta ha recibido una nota de 4,3 sobre 5 en Amazon y cuenta con valoraciones de compradores como estas que hemos copiado aquí abajo. ¡Echa un ojo! 😉

Cumple lo que dice: prácticamente es imposible de escuchar. Eso sí, la potencia deja que desear. Cómpralo solo solo quieres para airear con la piedra difusora. No sirve para utilizarlo con un filtro de esponja.

Muy silenciosa y bonita. Buena capacidad de caudal de aire.

Muy silenciosa, solo se escucha el sonido de las burbujas y muy poco.

No se escucha nada y oxigena bastante bien mi acuario de 100 litros es pequeño y se puede esconder fácilmente.

Me parece que tiene poca potencia y no se puede regular manualmente, pero lo importante es que airea y no hace ruido.

Deja un comentario