35% de descuento en el Black Friday de Hoteles Servigroup

Chollo de Hoteles, publicado hace 11 meses.

Si el litoral mediterráneo es una de las zonas a las que te gusta ir de vacaciones, te traemos buenas noticias y es que ya está activo el Black Friday en Hoteles Servigroup, una cadena de alojamientos que ofrece un descuento majísimo para tus próximas escapadas.

Hoteles Servigroup Black Friday 2020

Y es que hasta el próximo 6 de diciembre, puedes reservar estancia en uno de sus hoteles (ubicados en la Costa Blanca, Almería, la Costa del Azahar o la Costa Cálida), con hasta 35% de descuento, para alojarte durante la primavera-verano de 2021. Además, contarás con otros servicios incluidos como cancelación y traslado gratis. ¡Te contamos más! 😉

Black Friday de Hoteles Servigroup: hasta 35% de descuento

El Black Friday 2020 de Hoteles Servigroup cuenta con varias particularidades. Una de ellas es que estará activo más días (hasta el 6 de diciembre), así que tendrás más tiempo para reservar alojamiento a buen precio. A continuación, te detallamos las ventajas de aprovechar esta promoción:

  • Podrás beneficiarte de hasta 35% de descuento en todos los hoteles Servigroup, si reservas 7 noches o más. Si tu estancia es de menos días (3 noches, por ejemplo), tendrás un 30% de descuento.
  • Cancelación gratuita: para que reserves con mayor tranquilidad, al hacer la reserva solo pagarás una noche (será tu depósito). En caso de que tengas que posponer o anular tu viaje, podrás cancelar de forma gratuita hasta 3 días antes. El dinero de tu reserva (el que hayas pagado por una noche), lo mantendrás en forma de dinero canjeable que podrás usar durante los próximos 365 días. Dicho de otro modo, ¡no perderás nada! 😉
  • Deberás seleccionar fechas para una estancia durante la época primavera-verano 2021, por lo que es una ocasión estupenda para reservar ya tus próximas vacaciones del año que viene o para programar una escapada de fin de semana.
  • Precio mínimo garantizado: si encuentras otro website donde puedes reservar estancia en uno de los alojamientos de esta cadena de hoteles y es más barato, te igualarán el precio desde Servigroup. Solo tendrás que demostrarlo.
  • Traslado gratuito: si te alojas en uno de los hoteles que la cadena tiene en Benidorm, en el precio de tu estancia tendrás incluido el traslado exprés gratis desde y hasta el aeropuerto de Alicante. La única condición es que te quedes 5 noches o más.
  • Bebida gratis: en todas las estancias de 3 noches o más, te obsequiarán con una bebida de bienvenida gratuita en el bar del hotel.

hoteles Servigroup ofertas alojamiento durante el Black Friday 2020

Otras ventajas del Black Friday de Hoteles Servigroup

Además de las condiciones que acabas de leer, aprovechar el viernes negro de esta cadena de hoteles tiene otros puntos interesantes. Por ejemplo:

  • Parking gratis: si haces una reserva para alojarte 4 noches o más, podrás aparcar tu coche sin ningún coste adicional, siempre que haya disponibilidad en el hotel.
  • Regalo de bienvenida: cuando llegues a la habitación, encontrarás un detalle, para que empieces tu escapada o vacaciones con una sonrisa 😉
  • Sin costes adicionales: el precio que veas al hacer la reserva será el coste final de tu estancia, es decir, no se añadirá ni un euro por gastos de gestión o impuestos.
  • Pago seguro: el website de Servigroup Hoteles cuenta con certificado de seguridad a la hora de pagar con tu tarjeta de crédito o el sistema de pago que escojas.
  • Hotel Benidorm Palace: si reservas estancia en este hotel de la cadena, podrás disfrutar de un espectáculo gratis.

Hoteles Servigroup descuentos del Black Friday 2020

Medidas de seguridad Covid-19 en Hoteles Servigroup

La cadena de hoteles Servigroup aplica en sus alojamientos las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus. Puedes leerlas en detalle en su página web pero te detallamos algunas a continuación:

  • Higienización y desinfección sanitaria: Hoteles Servigroup sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para desinfectar sus espacios comunes. Además, tienen certificados de garantía sanitaria de empresas del sector.
  • Digitalización de servicios: para evitar el contacto entre el personal del hotel y sus clientes, la cadena ha apostado por digitalizar servicios habituales
  • Asistencia sanitaria gratuita: si te alojas en Benidorm o Villajoyosa podrás usar el servicio gratuito de asistencia sanitaria.
  • Restaurante y bar: gel hidroalcohólico, aforo reducido y eliminación del Room Service son algnas de las medidas que se llevan a cabo.
Deja un comentario