Chollo Maletín Hot Wheels Theo Klein-2881 para 50 coches por sólo 14,68€ (-46%) ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 4 meses. Actualizado el 2 enero, 2024

Si estás buscando un maletín para guardar los coches en miniatura que colecciona tu hijo, tal vez te interesa este que ves en pantalla ya que pertenece a una de las marcas preferidas de los peques y se acompaña de un descuento estupendo.

Hot Wheels maletín para coches barato

Tienes delante de la Hot Wheels Theo Klein-2881, una caja en la que puedes colocar hasta 50 coches y llevártelos allá donde quieras, puesto que se cierra para convertirse en un maletín con asa. La encontrarás en Amazon España rebajado con un 46% de descuento sobre su PVP así que cuesta sólo 14,68. ¡No te lo pierdas! 😉

Recuerda que puedes ahorrarte los portes en Amazon si eres cliente Prime o completas tu compra hasta llegar a los 29€.

Tanto por su coste imbatible como por la relación calidad-precio de este maletín Hot Wheels, estás delante de un producto que se ha convertido en top ventas de esta tienda -cuando leas los comentarios de compradores entenderás mejor por qué-. Además, se trata de una caja de una de las marcas más populares y favoritas de los peques. ¡No te lo pienses! 😉

maletín para coches Hot Wheels con asa de transporte oferta

Por si tienes dudas, decirte que se trata de un maletín nuevo y original de Hot Wheels que cuenta con la licencia oficial de su fabricante. Es compatible tanto con los coches de esta marca, como con otros de otras firmas, siempre que tengan las medidas idóneas para colocarlos en uno de los huecos interiores de este Hot Wheels Theo Klein-2881.

Si son más pequeños, en cada espacio podrás colocar hasta 2 vehículos así que te cabrán muchos más 😉 Si en cada casilla introduces uno, podrás transportar hasta 50 coches. Sus medidas son de 37,5 cm de largo, 26 cm de ancho y 8,5 cm de profundidad. Se cierra con un mecanismo seguro para que te lo lleves a cualquier parte sin perder nada.

Para acabar, a continuación encontrarás varios comentarios de compradores que ya tienen este maletín de Hoot Wheels Theo Klein-2881. Te recordamos que se ha convertido en un producto top ventas en Amazon, por lo que no te sorprenderá que ya recibido unas valoraciones estupendas:

Lo compré para el cumple de mi sobrino y por supuesto mi hijo me pidió otro. Es muy chulo, con grandes compartimentos. Depende del coche pueden caber 2 en un mismo compartimento. El de mi hijo tardó un poco más porque se quedaron sin stock pero en 3 semanas lo he recibido y muy contento. Tanto a mi hijo como a mi sobrino les ha gustado mucho. Lo recomiendo como regalo a niños que les encante los Hot Wheels.

Perfecto para mis niños, les encantó. De hecho al recibirlo compré otro más. Tiene mucha capacidad y es resistente. La única pega es que no entran coches un poco largos ni muy grandes.

Bonita caja de metal para organizar los coches y para jugar. Hay 50 compartimientos pero se puede guardar dentro más coches.

Espectacular maletín guarda coches. Tiene 50 departamentos pero cogen 2 coches. Así que se pueden guardar hasta 100. ¡El doble! Diseño muy chulo.

Una gran compra. Lo adquirí pensando en guardar 50 coches y entran el doble, como se puede ver en la foto. 100 coches en el mismo cajón por este precio está de lujo. Lo recomiendo 100%.

Deja un comentario