Hot Wheels avión coche por radiocontrol Street Hawk por sólo 44,99€

Oferta publicada en hace 6 años. Actualizada el 30 noviembre, 2015

Hot Wheels es una marca de juguetes que suele tener cosas muy chulas para los peques. Echando un vistazo al catálogo de juguetes baratos en Amazon, hemos visto el Street Hawk, que es un coche y avión a la vez, es decir, que puedes dirigirlo por radiocontrol tanto por tierra como por aire. Ahora mismo lo tienes por sólo 44,99 euros, que es un precio estupendo, ya que en muchas jugueterías "de calle" ronda los 80 euros. Si a tu hijo le gustan este tipo de juguetes, puede ser una muy buena idea de regalo de Navidad.

Avión coche Hot Wheels

El Street Hawk es perfecto para niños (y no tan niños) a partir de 6 años, y está diseñado para que haga acrobacias y giros de 360 grados. Se puede elevar hasta 60 metros de altura, lo que es muchísimo para este tipo de juguetes, gracias a que es muy ligero (pero resistente).

Para hacerlo funcionar, usa una batería LiPo de 300 mAh y 6 pilas AA. La batería se carga por USB, pero las pilas no vienen incluidas (aquí tienes pilas baratas).

Te dejamos con dos vídeos que lo enseñan bien, pero por el precio que tiene, es un juguete divertidísimo, y no sólo para los niños 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.