Horchata CHUFI por 50 céntimos aprovechando los 25 Días de Alcampo

Chollo en , publicado hace 8 meses.

¿Sabías que Chufi es la única marca que utiliza exclusivamente chufa 100% de Valencia con denominación de origen? ¿Y que ahora en Alcampo la tienes a un precio de escándalo? ¡Pues no te pierdas esta ganga para disfrutar de la dieta mediterránea!

Horchata CHUFI por 50 céntimos aprovechando los 25 días de Alcampo

Así es, en este momento y durante la promoción 25 Días de Alcampo puedes comprar la botella horchata Chufi de un litro a un precio impresionante de tan solo 50 céntimos de euro, ya que te devuelven ese 50% de descuento en la tarjeta del Club Alcampo. ¡Mola!

La chufa, un super alimento

La horchata de chufa ofrece múltiples beneficios, y es que se trata de una bebida refrescante natural, sana y nutritiva con propiedades digestivas demostradas empíricamente y que favorece el correcto desarrollo de niños y embarazadas:

  • Es alta en ácidos grasos monoinsaturados (oleico), ideales para la prevención de enfermedades cardiovasculares
  • Contiene el aminoácido arginina, que produce un efecto específico sobre el sistema inmunitario
  • Más hierro, zinc y cobre e igual contenido en magnesio que la leche de vaca o cabra
  • Capacidad antioxidante por sus vitaminas E y C
  • Facilita la digestión por su contenido enzimático
  • Es un tratamiento natural para algunas enfermedades digestivas como el síndrome del intestino irritable
  • Sin gluten y para para celíacos
  • Bajo contenido en sal
  • Alto contenido de hidratos de carbono de fácil absorción

Chufi, el clásico valenciano

Desde 1979, Chufi ha apostado por una calidad máxima de sus productos elaborando todas sus recetas utilizando exclusivamente con chufa 100% de Valencia con denominación de origen. De este manera, no sólo garantiza el sabor tradicional de la horchata sino que salvaguarda el cultivo histórico de este tubérculo, el apoyo a la economía local, y el modo de vida de cientos de familias de la región dedicadas a ello.

Así que recibe 50 céntimos en tu tarjeta del Club Alcampo con cada botella de horchata Chufi de un litro que compres en este supermercado durante la promoción 25 Días de Alcampo. Te costaría cada una solamente 50 céntimos de euro y el mismo formato lo hemos visto en Carrefour a 2,05€. ¡Aprovecha!

Deja un comentario