⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo Honor Holly por solo 119,99 euros

Huawei parece dispuesta a todo por conquistar el mercado europeo de las gamas medias-bajas. Tanto con el Honor 6 como con el 3C sorprendieron a propios y extraños poniendo a la venta dos smartphones de magníficas prestaciones con una relación calidad-precio realmente brutal.

Honor Holly

Ahora, la marca china vuelve a dar un fuerte golpe en la mesa lanzando al mercado el nuevo Honor Holly, un móvil que por prestaciones se ubicaría entre el Moto E y el Moto G o el propio Honor 3C, y que podrás comprar ahora mismo con 20 euros de descuento sobre su precio oficial.

Podrás encontrar el nuevo Honor por solo 119,99 euros en Amazon España, tanto en color blanco como en color negro. También está disponible al mismo precio + envío en PC Componentes.

Un smartphone dual SIM, ligeramente inferior al 3C en prestaciones, con pantalla IPS de 5 pulgadas (resolución HD de 1280 x 720 píxeles y 294ppi), procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32GB mediante la siempre socorrida ranura para tarjetas microSD.

Otras características

  • Android 4.4 KitKat
  • Cámara principal de 8Mp f2.0
  • Cámara frontal de 2Mp
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS
  • Dimensiones: 142,2 x 72,3 x 9,4mm.
  • Peso: 156 gramos.
  • Batería: 2000 mAh (extraíble).

Principales puntos a favor: si tenemos en cuenta que se trata de un móvil que puedes comprar por 119,95 euros, todas. Costando eso es muy difícil superar unas prestaciones similares con el respaldo/calidad de una marca como Huawei. Si el móvil vuelve a los 139,95 euros “oficiales”, hablaremos de un terminal interesante, del que podríamos seguir destacando la pantalla,  la cámara principal, la batería extraíble -muy cómoda, y casi una rara avis en los terminales actuales- o el almacenamiento interno de 16GB.

Principales puntos en contra: por los 119,95 euros de esta oferta, pocos (o ninguno). Con ese precio es difícil pelear con este Honor Holly, pero cuando vuelva a su PVP oficial sí corre el riesgo de quedar en un segundo plano si lo comparamos con otros terminales de precios similares, procesadores más potentes que este MediaTek y mayor memoria RAM (sin tan siquiera tener que acudir al mercado de los móviles chinos).

En el siguiente vídeo podrás ver una comparación del Holly con el último Moto G:

Deja un comentario