⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Homo Machina, un maravilloso juego sobre el cuerpo humano, gratis para Android por tiempo limitado

Hoy te traemos un videojuego inspirado en la obra del científico Fritz Kahn, pionero del arte infográfico que retrató el cuerpo humano como una máquina, y con el que puedes aprender anatomía fácilmente.

descargar Homo Machina gratis

Se trata de Homo Machina, un juego didáctico en el que debes ayudar a que el cuerpo funcione correctamente. Y no sólo es una maravilla en movimiento, además ahora mismo -si te das prisa- lo puedes conseguir gratis en Google Play. ¡Que no se te escape!

Homo Machina es un videojuego en 2D inspirado en la obra vanguardista del científico Fritz Kahn. Durante un día muy alocado, hay que resolver los enigmas surrealistas de Homo Machina y descubrir el interior del cuerpo humano, representado como una gigantesca fábrica de los años veinte.

Trailer gameplay Homo Machina

En este enigma narrativo, el jugador se sumerge en un ingenioso entorno formado por nervios, vasos sanguíneos y válvulas. El objetivo es ayudar, en unos treinta niveles, a que el cuerpo funcione correctamente a lo largo de todo el día. En cada secuencia se analizan con detalle acciones cotidianas, con ayuda de una navegación fluida y un juego intuitivo y lleno de inventiva: abrir un ojo, masticar una tostada, escuchar música…

Deja un comentario