⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Dispensador Homiso para 40 cápsulas de café compatibles con Nespresso por sólo 13,76€ ¡Valoraciones top!

Si tienes cafetera Nespresso y estás buscando un organizador económico para cápsulas, donde poder colocarlas sin que roben espacio en los cajones o armarios de tu cocina, no te pierdas este modelo de relación calidad-precio imbatible.

Homiso dispensador de cápsulas Nespresso barato

Nos referimos al dispensador de Homiso, y tiene forma de cajón fabricado en acero resistente con base antideslizante en el que podrás colocar hasta 40 cápsulas de café compatibles con Nespresso. Lo encontrarás en Amazon España acompañado de valoraciones top, donde cuesta sólo 13,76€. ¡Corre a echar un ojo! 😉

Estás delante de un cajón de almacenaje para cápsulas de café Nespresso que tiene un tamaño compacto, para que puedas encontrarle un sitio sin que te robe mucho espacio en la encimera. Además, te servirá también para colocar en la parte superior la máquina de café y algún complemento que tengas.

Y es que el dispensador Homiso lleva una base con patas antideslizantes, lo que garantiza una posición estable, para que tu cafetera eléctrica no corra peligro 😉 Además este organizador de cápsulas barato es fácil de limpiar con un paño húmedo, por si se derrama un poco de café al preparar tu bebida preferida.

Homiso dispensador cajón para cápsulas de café compartibles con Nespresso chollo

Este dispensador económico para cápsulas Nespresso lleva un cajón inferior que cuenta con 4 carriles. Si las apilas bien, en cada uno pueden entrar de 10 a 11 cápsulas -según la marca que compres-. Si ya lo estás visualizando en tu casa, decirte que las medidas de su estructura son de 40,5 x 21,5 x 6,5 cm.

Algo a destacar es que el fabricante de este cajón Homiso ofrece una garantía de compra de 2 años, un periodo durante el que te ofrecen devolución del dinero o sustitución del producto si se deteriorara o estropeara. Si a ello le sumas su diseño y las valoraciones de client@s, puede que estés a punto de hacerte con este organizador barato de cápsulas de café, ¿verdad? 😉

dispensador de cápsulas de café Homiso oferta

¿Te falta saber qué opinan los compradores que ya tienen este dispensador de cápsulas Nespresso de Homiso? Pues hemos seleccionado algunos de los comentarios que han escrito tras adquirirlo y empezar a usarlo:

Apilándolas bien entran 11 cápsulas en cada carril. Buen regalo para los adictos al café. Una buena opción para tener las cápsulas bien ordenadas y sin ocupar espacio. Yo tengo la Nespresso y el Aeroccino encima del dispensador y queda todo bien ordenado y limpio.

Buen producto, bonito, elegante  y útil, aguanta bien el peso de la cafetera Nespresso y dos tazas, deslizando el cajón con facilidad. Por poner una pega, no tiene un tirador de cajón y eso hace que al abrirlo sea un poquito más difícil pero poquito. Merece la pena.

El producto viene en una caja simple, sin imágenes. Totalmente metálico. Muy cómodo para poner las cápsulas. Perfecto para espacios pequeños. Pones la cafetera encima y pasa totalmente desapercibido.

Lo único que quizás sea demadiado largo y sobresale bastante para la Nesspreso que yo tengo, pero es bonito y cómodo de utilizar. Lo recomiendo para ahorrar espacio y/o tener cápsulas desordenadas ocupando otros sitios. Yo le pondría un apartado donde pusiera para descafeinado y así saber cuál es pero por lo general muy bien.

La construcción es muy sólida y queda perfecta debajo de la cafetera. El suelo es de goma y no permite que se resbale la cafetera. Recomendable.

Deja un comentario