Chollazo Cuaderno inteligente Homestec con bolígrafo Notes A4 por sólo 12,70€ ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 3 años.

Si estás buscando un cuaderno inteligente barato para escribir sin gastar papel, echa un ojo al que tienes en pantalla ya que se trata de un modelo de relación calidad-precio estupenda que viene acompañado de valoraciones top. ¡Mira!

Homestec cuaderno inteligente barato

Hablamos del Homestec, un cuaderno inteligente con bolígrafo Notes A4 que es compatible con sistemas Android e iOs, para que transfieras tus notas y dibujos a tu ordenador o dispositivo electrónico con un solo clic. Lo tienes en Amazon España por sólo 12,70€ así que antes de darte más detalles, te recomendamos tener a mano tu tarjeta de crédito 😉

Cuaderno inteligente barato de gran relación calidad-precio

Si su precio te hace dudar sobre la calidad de este cuaderno inteligente económico, puedes echar un ojo a los comentarios que de clientes en Amazon -más abajo encontrarás algunos-. Valoran positivamente sus prestaciones y facilidad de uso, haciendo hincapié en que su App es de pago -la versión gratuita puede ser limitada según lo que necesites-.

Por ello, por su tamaño DIN A4 y porque trae un bolígrafo inteligente incluido, este Homestec es una opción estupenda si estás buscando un cuaderno de notas barato que te permita transferir todo lo que escribas a tu ordenador, tableta o smartphone con un solo clic. En este sentido, decirte que es compatible con iOs y Android.

cuaderno inteligente Homestec con bolígrafo de relación calidad-precio estupenda

Cuaderno inteligente Homestec en oferta

Tienes varios colores disponibles para este cuaderno inteligente económico y la buena noticia es su buen precio en todos los modelos. ¡Te costará saber cuál te gusta más! 😉

Antes de dar por correcto el documento, dibujo o escritura que hayas realizado en este cuaderno inteligente barato, podrás eliminar cualquier errata. Y es que el bolígrafo incorpora borrador en el otro extremo. De esta manera, cada página que incorpora (trae 20) puede ser reutilizada hasta 500 veces.

Otro punto a destacar de este cuaderno Homestec es que puede usarse con cualquier bolígrafo lavable -trata de no apretar mucho al escribir para que las hojas no queden marcadas-. Además de usar la goma de borrar, también puedes limpiar las notas con calor o con agua -en las instrucciones de uso encontrarás más información-.

cuaderno inteligente con bolígrafo Homestec chollo

Todas las anotaciones que guardes en esta libreta Homestec pueden ser sincronizadas con Dropbox, Google Drive, Box, Evernote, iCloud o enviarlas a la dirección de correo electrónico que elijas. La mitad de sus hojas llevan cuadrícula así que puede ser un producto idóneo para el momento en el que tus peques aprenden a escribir.

Este cuaderno inteligente barato con bolígrafo viene acompañado con la garantía de compra de su fabricante, que ofrece 1 año para poder cambiarlo o devolverlo. Lo recibirás con una pluma Pilot FriXion y con una caja de presentación, por lo que puede interesarte también si estás buscando un detalle para regalar 😉

Si estás a punto de hacer clic sobre “Añadir a cesta” este cuaderno inteligente Homestec, te recomendamos que eches un ojo a la selección de valoraciones de clientes que hemos copiado a continuación:

Muy bueno aunque no se va la tinta del todo pero casi no se nota.

Producto muy interesante. Buena calidad.

Necesario para el día a día. Lo único malo es la App que se recomienda para su uso que ahora es de pago, aunque se puede suplir con muchas otras de la store.

El cuaderno está muy bien. Se borra fácilmente y el acabado y aspecto es muy bueno. Cuatro o cinco estrellas si viniera con una buena App de escaneo. La que viene, gratuita es mala. Solo se puede guardar como imagen y no ajusta la página con las marcas. Además con un montón de publicidad, sobre todo la de comprar la versión de pago con más funciones. Tampoco funciona con las App de otras marcas de cuadernos.

Es muy útil para tomar notas, borrar y volver a escribir. Magnifico para no tener que usar papel y tirar.

Deja un comentario