Chollo Pack de 3 tablas de cortar de bambú Home Treats para cocina por sólo 9,99€ ¡Top ventas!

Chollo de Hogar en , publicado hace 1 año. Actualizado el 9 marzo, 2020

Si necesitas una tabla para cortar alimentos que sea resistente e higiénica, en pantalla tienes un pack de 3 unidades que puede venirte muy bien tanto por su calidad como por su buen precio. ¡Echa un vistazo!

Set de 3 tablas de cortar para cocina de bambú Home Treats chollo en Amazon

Hablamos de este juego de 3 tablas de cortar para cocina Home Treats, fabricadas en bambú 100% y en diferentes tamaños, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 9,99€. Se trata de un producto top ventas en su categoría. ¡No te lo pierdas!

Este juego Home Treats para cortar alimentos se compone de 3 tablas de madera: la pequeña mide 21 x 15 cm, la mediana 28 x 20 cm y la grande 33 x 20 cm. Todas cuentan con un grosor de 1 cm, y son tablas de corte de bambú, un material liviano, ecológico, natural y resistente.

El set te vendrá muy bien para cortar diferentes tipos de alimentos evitando la contaminación cruzada. Puedes utilizar la grande para cortar carne o pescado, y el resto para verduras, frutas o fiambres, y también son adecuadas para usarse como tablas de presentación en la mesa, si tienes que servir un surtido de quesos, por ejemplo, o emplatar de manera original canapés u otras recetas.

Las tablas son resistentes a arañazos y protegen el filo de los cuchillos que uses con ellas. Además, las 2 más grandes cuentan con una ranura superior que hace las veces de asa, para que te sea más fácil sujetarlas a la hora de depositar los alimentos cortados en la olla o sartén, o para facilitarte el tirar los restos a la basura.

Set de 3 tablas de cortar para cocina de bambú Home Treats en oferta en Amazon

Eso sí, debes tener en cuenta que son tablas de corte que deben lavarse a mano, ya que no aguantan muy bien su lavado en lavavajillas, según indican algunos de los clientes que ya se han hecho con ellas.

Si esto no te supone un problema y buscabas tablas de corte para cocina a buen precio, este juego de 3 de Home Treats te vendrá como anillo al dedo para no gastarte un euro de más. ¡Aprovecha el chollo!

Deja un comentario