Chollo Tabla de cortar de bambú Wenko para cocina por sólo 7,23€ (-40%) ¡Valoraciones altas!

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si necesitas una tabla para cortar alimentos que sea resistente e higiénica, en pantalla tienes un modelo que puede venirte muy bien tanto por su calidad como por su buen precio. ¡Echa un vistazo!

Wenko tabla bambú cortar chollo

Hablamos la tabla de cocina Wenko, fabricada en bambú 100%, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 7,23€, lo que se traduce en un 40% de descuento. ¡Sus compradores hablan genial de sus características! 😉

Esta tabla de bambú barata tiene unas medidas de 23 x 15 cm y tiene un grosor de menos de 1 cm. Por su material, es liviana de peso, además de respetuosa con el medio ambiente y la mar de resistente.

Puedes utilizarla para cortar carne o pescado, y el resto para verduras, frutas o fiambres, y también son adecuadas para usarse como tablas de presentación en la mesa, si tienes que servir un surtido de quesos, por ejemplo.

Wenko tabla bambú calidad oferta

Esta tabla de bambú en oferta es resistente a arañazos y protege el filo de los cuchillos que uses en ella. Además, lleva una ranura superior que hace las veces de asa o para facilitarte el tirar los restos de alimentos a la basura.

Eso sí, debes tener en cuenta que es una tabla de corte que debe lavarse a mano, ya que no aguanta bien su lavado en lavavajillas, según indican algunos de los clientes que ya se han hecho con ellas.

Si necesitas más motivos para hacerte con esta tabla de cortar Wenko, te vendrá bien echar un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya se han hecho con ella desde Amazon. Veamos qué dicen:

Me sirve estupendamente para poder recogerla y limpiarla en segundos. Ocupa poco espacio y agarra bien a pesar del poco peso. Estupenda para cortar queso.

Pequeña pero funcional.

Pequeña pero muy suave.

Perfecto para su uso.

Deja un comentario