Si estabas pensando en comprar un árbol de Navidad para decorar tu casa en estas próximas fechas y colocar los regalos, echa un vistazo a este que ves en pantalla porque cuenta con valoraciones top y un precio la mar de económico.
Hablamos del árbol de Navidad artificial de hoja verde, fabricado en PVC, de 120 cm de altura y con soporte de metal para que quede estable, que puedes comprar ahora en Seleok por solo 29,89€ con envío gratis. si introduces el cupón VNBB7VSP o CJB6NYGN a la hora de hacer tu pedido. ¡Echa un ojo a sus detalles! 😉
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Se trata de un árbol con las hojas de color verde fabricadas en PVC y resistentes al fuego; mide 120 cm de altura, así que hablamos de un árbol de buen tamaño que puedes convertir en el protagonista de tu salón durante estas fiestas.
Además de este modelo también hay otros árboles más grandes a buen precio gracias al cupón descuento, y también puedes elegirlo en color blanco:
El árbol se sostiene mediante un pie de plástico, que no ralla el suelo, para que no se tambalee aunque tus hijos jueguen alrededor de él. En sus robustas ramas podrás colgar toda la decoración navideña que quieras.
El árbol se envía desmontado pero su ensamblaje es de lo más sencillo, e incluso montarlo puede ser una bonita actividad para realizar en familia y atesorar momentos que hagan las fiestas navideñas todavía más entrañables. 🙂
No dejes pasar esta oferta y hazte ya con este árbol de Navidad PVC de 120 cm en Amazon por un sensacional precio de sólo 29,89€ con portes gratis. ¡Que no se te escape! 😉