⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

20% de descuento en tu Álbum Hofmann con el código SUPERPAPA (*)

Se acerca el Día del padre y muchas veces no sabemos qué regalar porque “papá ya tiene de todo”. 😛 Si es tu caso, siempre puedes optar por un detalle especial que demuestre cariño, como prepararle un álbum de fotos con los momentos más divertidos y emocionantes que habéis compartido en familia.

cupon hofmann 20% descuento dia del padre 2016

Y si lo haces antes del próximo 15 de marzo, puedes beneficiarte de una atractiva promoción que la página de Álbums digitales Hofmann ha preparado para sus clientes. Si escribes el código SUPERPAPA en el momento de formalizar tu pedido, te descontarán un 20% de tu compra. Te contamos más detalles a continuación.

(*): El asterisco indica que, como toda buena promoción, tiene sus condiciones. Te las explicamos más adelante.

Aunque el website ha creado este cupón descuento para celebrar el Día del Padre, puedes utilizarlo para lo que quieras. Así que si necesitas hacer un regalo de cumpleaños, confeccionar el recopilatorio de tus últimas vacaciones o simplemente quieres hacerte un autodetalle fotográfico, esta es una ocasión perfecta para que te pongas manos a la obra.

Si en tu caso, el regalo va a ser para tu padre, antes de crear tu álbum te recomendamos que consultes las fechas límite para que tu pedido llegue a tiempo (las encontrarás en la franja verde de la foto de portada). Según el modelo que escojas, la compañía hofmaniana necesita más o menos días para revisarlo, imprimirlo y enviarlo así que puedes guiarte con esa tabla.

hofmann fechas limite para realizar pedidos promocion

(*) Condiciones de la promoción

Tienes de tiempo para beneficiarte de este 20% de descuento hasta el próximo 15 de marzo, siempre y cuando tu Álbum digital tenga un precio de 30€ o superior. En este sentido, quedan excluidos de la promoción los Minilibros y los Smartalbums, por tener un coste inferior a esa cifra.

Sólo podrás utilizar un código por pedido, y no es acumulable con otros descuentos o promociones. Eso sí, no te olvides de introducir el cupón justo en el momento en el que formalices tu compra ya que si no lo haces, luego no podrás reclamarlo.

hofmann cupón descuento día del padre

Cómo montar tu álbum de fotos en Hofmann

Si todavía no has creado ningún libro fotográfico en Hofmann, no te preocupes porque es muy sencillo. Tan sólo tienes que ir siguiendo los pasos que va marcando el sistema en todo momento. Lo primero que debes hacer es escoger la opción entre hacerlo online o descargarte un programa en tu PC. Las dos van bien pero si vas a utilizar diferentes ordenadores para confeccionarlo, te recomendamos que selecciones la opción online.

El siguiente paso será subir las fotos que quieras incorporar en el recopilatorio y cuando las tengas todas cargadas ya podrás ponerte a montar cada una de las páginas de tu libro fotográfico dándole a “Crear mi álbum“. Puedes hacerlo tú o dejar que el propio sistema te haga una propuesta automáticamente.

hofmann como crear album fotos digital

Sobre esta plantilla, aunque hayas escogido la forma automática, después podrás cambiar fotos, modificar su orden, editar o añadir comentarios, fondos, marcos y colores para que tengas un álbum de fotos totalmente personalizado. Una vez estés segur@ de que el diseño te gusta, ya podrás formalizar tu pedido.

Antes de acabar, recuerda que será en este momento, cuando pases por caja, cuando tengas que introducir el cupón descuento SUPERPAPA. De lo contrario no podrás beneficiarte de este atractivo 20% de descuento que Hofmann aplicará en todos sus pedidos superiores a 30€ realizados antes del 14 de marzo. Y ahora, ¡a disfrutar creando tu regalo fotográfico! 😉

Deja un comentario