⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento Hofmann de hasta el 40% en álbumes digitales y más sorpresas

Si te encanta la sensación de abrir un álbum de fotos “de verdad”, con todos los recuerdos de alguna ocasión o evento especial, hoy te traemos una promoción de Hofmann, gracias a la cual podrás crear fácilmente tus álbumes con una calidad alucinante, por muy poco dinero.

Descuentos álbumes de fotos Hofmann

Y es que con motivo del fin de curso y la llegada del verano, y hasta el próximo 22 de junio, Hofmann te ofrece descuentos de hasta un 40% al crear tus álbumes digitales, según el número de páginas que utilices.

Dependiendo del número de hojas del álbum que diseñes podrás aplicar un descuento u otro, que van desde un 20% en álbumes de menos de 35 páginas, a un 30% para álbumes de hasta 69 páginas, y un brutal 40% de descuento para álbumes de más de 70 páginas.

Para conseguir estos descuentos tienes que aplicar el código descuento que se corresponda con el tamaño de tu álbum:

  • -20% en álbumes de menos de 35 páginas con el código 20FINCURSO
  • -30% en álbumes de 35 a 69 páginas con el código 30FINCURSO
  • -40% en álbumes de más de 70 páginas con el código 40FINCURSO

Aunque esta promoción está centrada en el fin del curso de los más peques, puedes aprovechar y crear online el álbum que tú quieras con las herramientas de Hofmann, ya sean de tu último viaje, un evento familiar o un álbum de recuerdos para regalar, que siempre es un presente entrañable.

Álbumes y libros Hofmann

No te preocupes si nunca has creado un álbum Hofmann y tus conocimientos de edición son escasos, ya que las herramientas que te ofrecen para añadir las fotos y diseñar el álbum son tremendamente sencillas. Te lo explicamos a continuación.

Una vez hayas elegido el tipo de álbum que quieres comenzar a crear, te saldrá la opción de descargar el programa de Hofmann o crearlo online. Ambas opciones son igual de fáciles, pero si lo creas online tienes la posibilidad de continuar desde cualquier ordenador, y además no tienes que instalar nada. ¡Doble ventaja!

Lo primero que tendrás que hacer es subir las fotografías que quieras añadir, y una vez completado, podrás comenzar a diseñar una a una las hojas de tu propio álbum digital. En cada una de las páginas puedes escoger una plantilla diferente, y ajustar tus fotos en los cuadros que te aparecen en la pantalla.

Crear álbum de fotos Hofmann

Pero esto no es todo, porque además puedes añadir comentarios, diferentes motivos y colores para el fondo de las páginas, e incluso divertidos marcos para tus fotografías, así que tómatelo con calma y disfruta diseñando un álbum 100% a tu gusto. Vale la pena pasarse varias tardes revisando y recolocando para pedir el álbum perfecto 🙂

Una vez lo hayas terminado, sólo deberás formalizar el pedido y procesar el pago. En cuanto hayas añadido tus datos personales y la forma de pago, recuerda utilizar el código de descuento que te corresponda, dependiendo de las páginas del álbum, y ¡listo! A esperar tranquilamente a que te envíen tu álbum personalizado a casa.

Pero espera, que esto no es todo, ya que Hofmann está tirando la casa por la ventana y te ofrece también descuentos en lienzos, tazas y carcasas para smartphones. A continuación te mostramos los cupones para cada producto:

  • -15% en lienzos con el código LQUINCE
  • -15% en tazas con el código TQUINCE
  • -15% en carcasas para smartphone con el código CQUINCE
    (no se incluyen carcasas para iPad)
Deja un comentario