Chollazo Báscula de baño HealthKeep con Bluetooth por sólo 15,99€ (-47%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 5 meses.

¿Estás buscando una báscula corporal precisa que te permita llevar un control de las calorías que ganas o pierdes desde tu smartphone? Pues no te pierdas esta que encontrarás en Amazon España y que puedes conseguir durante unos días con un descuento demoledor.

Báscula de baño HealthKeep con Bluetooth

Estamos hablando de la báscula de baño HealthKeep y es un modelo inteligente que cuenta con sensores de alta precisión y Bluetooth, lo que permite sincronizarla con tu smartphone para ver diferentes indicadores de salud. Puedes cazarla por sólo 15,99€ y beneficiarte así de un 47% de descuento sobre su PVP recomendado. ¡Casi nada! 😉

Se trata de una báscula corporal económica que soporta un peso de hasta 180 kg, para que podáis utilizarla todos en casa. Tiene una superficie de vidrio templado en la que incorpora una pantalla donde se indica la medición en números grandes dimensiones, para que los veas bien mientras estás subido sobre ella. En la base lleva patas resistentes de resina ABS que evitan que se deslice.

Para sincronizar esta báscula HealthKeep con tu teléfono móvil o dispositivo electrónico tan solo tienes que usar el bluetooth y descargar la app gratuita Fitdays (iOS y Android). Una vez la abras, en ella podrás tener los datos de medición de hasta 24 personas y ver 13 indicadores como el peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos.

Báscula de baño HealthKeep con Bluetooth en Amazon

Esta báscula en oferta lleva 4 sensores de precisión y no precisa estar conectada a la red de Internet, sino que envía directamente la información a tu dispositivo electrónico cuando lo hayas sincronizado y realices la medición. Lleva una fuente de calibración automática e indicadores como batería baja, medición de error (ERR1) y sobrecarga, si superas el peso máximo que resiste.

La báscula corporal HealthKeep funciona con 4 pilas AAA. Si necesitas limpiarla, utiliza siempre alcohol o limpiacristiales (nunca jabón u otros productos químicos que podrían dañar el material) y mantenla alejada de las fuentes de calor o del frío extremo. ¡Ah! Y no te subas nunca sobre ella con los pies mojados ya que podrías resbalarte.

Báscula de baño HealthKeep con Bluetooth barato

Para acabar, te recomendamos echar un ojo a estos comentarios recientes que han escrito los compradores de clientes que ya tienen esta báscula HealthKeep:

Diseño muy elegante, pero lo que realmente nos interesa es su precisión y lo pude comprobar con la báscula de la farmacia de bajo de mi casa y fue muy precisa. Escanee el codigoQ para descargar la aplicación active el bluetooth y se sincroniza al momento, si te pesas con su aplicación te da todos los parámetros y guarda todos los datos por fecha incluso si te pesas varias veces al dia, si no lo quisieras guardar lo puedes borrar, también te puedes pesar sin aplicacion. Después de una semana usándolo toda la familia, nos encanta

Iré por partes ya que estoy encantado con esta báscula y la experiencia hasta ahora es inmejorable:
Estéticamente es muy bonita y de una calidad muy buena ya que al tacto y al cogerla se nota que es resistente y con ello duradera que es importante a la par que efectiva.
Trae las pilas incorporadas y el manual de instrucciones es sencillo y fácil de realizar.
Te bajas la aplicación fitdays y la emparejas con la báscula la cuál es súper fácil y rápida de emparejar y todo lo que te mide la báscula te lo manda a la aplicación y en ella lo vea todo a la perfección.
Mide muchísimas funciones y te hace gráficos de la evolución de tú peso y de todas las demás mediciones y en dónde estás pasado y es realmente muy interesante esa información.
Recomiendo la báscula ya qué es resistente y sobretodo mide a la perfección todo lo relacionado con el peso y cómo manda todos los datos a la aplicación pues es súper cómoda para mirarlo todo, un gran acierto haber comprado esta báscula.

Deja un comentario