Si eres consumidor habitual de agua embotellada en garrafas y quieres poder usarlas de forma fácil y cómoda, échale una mirada a este dispensador de agua automático barato que hay en Amazon.
Nos referimos a un dispensador de agua InnovaGoods que se coloca en el cuello de la garrafa para bombear el agua mediante su batería integrada, y que puedes comprar por sólo 12€ con envío gratis. ¡Te llevas un 42% de descuento! 😉
Este dispensador automático de agua barato es compatible con cualquier garrafa cuyo cuello mida unos 5,8 centímetros de diámetro, y resulta muy cómodo de usar por cualquiera, ya que con un sólo clic en la parte superior lo tendrás en marcha.
Su carcasa está hecha en plástico ABS libre de sustancias nocivas, sin BPA, y su grifo en acero inoxidable 304 de uso alimentario no deja ningún sabor ni olor en el agua. Te servirá para garrafas de diferentes capacidades.
Cuenta con una batería recargable mediante un cable micro-USB (incluido en el envío), y que ofrece un uso de hasta 30 días dependiendo de las veces que lo utilices a lo largo del día, claro está.
Su tamaño compacto lo hace fácil de guardar en cualquier cajón y llevarlo contigo cuando vayas de acampada. Perfecto con garrafas de 5, 8 o 20 litros.
Antes de decidir si quieres hacerte con este dispensador de agua para garrafas InnovaGoods echa un vistazo a los magníficos comentarios por parte de los compradores que ya lo han recibido:
Me gusta por su diseño y lo que menos me gusta es que en las instrucciones no te indican como ponerlo bien en la botella ya que hay que dejar el tapón puesto y hacerle una perforación para que se adapte a la botella
Lo uso en una botella de 8 litros y de maravilla, no gotea, no pierde, se fija bien... La cargué hace un mes y medio y aún no he necesitado volverla a cargar
Tal y como se describe el artículo. Ni más ni menos. Yo lo utilizo para llenar una garrafa de 8L de agua de la buena y la dejo en el lugar de la casa que mejor me convenga, puede ser el comedor, la habitación, según la circunstancia de cada uno. No tienes que levantarla, pones el vaso, aprietas para que salga el chorro y vuelves a apretar para que se detenga. Muy práctico. Genial.
Resultó práctico para no voltear la botella cada ves que vas a tomar un basó con agua.
Funcional