Si eres consumidor habitual de agua embotellada en garrafas y quieres poder usarlas de forma fácil y cómoda, échale una mirada a este dispensador de agua barato que hay en Amazon.

Nos referimos a un dispensador de agua InnovaGoods que se coloca en el cuello de la garrafa para bombear el agua, y que puedes comprar por sólo 3,01€. ¡Te llevas un 49% de descuento! 😉
Este dispensador de agua barato es compatible con cualquier garrafa ya que cuenta con adaptador a 48mm y 38mm, y resulta muy cómodo de usar por cualquiera, ya que con un sólo clic en la parte superior lo tendrás en marcha.
Su carcasa está hecha en plástico ABS libre de sustancias nocivas, sin BPA, y su grifo de uso alimentario no deja ningún sabor ni olor en el agua. Te servirá para garrafas de diferentes capacidades.
Su tamaño compacto lo hace fácil de guardar en cualquier cajón y llevarlo contigo cuando vayas de acampada. Perfecto con garrafas de 2,5, 5, 8 o 10 litros.
Antes de decidir si quieres hacerte con este dispensador de agua para garrafas InnovaGoods echa un vistazo a los magníficos comentarios por parte de los compradores que ya lo han recibido:
Este dispensador ha sido un gran acierto. Lo usamos a diario en casa con garrafas grandes de agua, y va genial. Se adapta bien al cuello de la garrafa y el funcionamiento es muy sencillo: basta con presionar y el agua sale con buen caudal, sin fugas ni goteos.
Es perfecto para no tener que estar levantando garrafas pesadas, sobre todo si tienes niños o personas mayores en casa. También viene genial para llevarlo a una segunda residencia o para usar en camping.
El material se ve resistente, ocupa poco espacio y cumple con su función perfectamente.
Muy recomendable por su comodidad y utilidad.
Me gusta que el tapón expendedor de agua lleve una rosca doble de diferente diámetro permitiendo acoplarse a 2 tamaños de rosca dependiendo del bidón que se utilice, porque pueden estas dos roscas separarse entre sí. Hay tres secciones de tubo para diferentes largura y tamaños de bidón, éstos no encajan muy fuerte entre sí cuando se acoplan por lo que parecen que pueden desmontarse o soltarse con movimientos bruscos. Funciona muy bien, en cantidad y continuidad de la extracción del líquido en la medida que el bidón esté lleno de agua, esta eficacia lógicamente disminuye a medida que el bidón de agua se vacía.





Creo que es manual, que no tiene carga USB
¡Hola Leticia! Muchas gracias por la observación. Efectivamente, este dispensador de agua es manual y no incluye carga USB (hemos actualizado la entrada para evitar confusiones). Agradecemos mucho tu ayuda para mejorar la información. ¡Un saludo!