Black Friday en Hipercor: Chollos en electrodomésticos, electrónica, hogar y mucho más

Chollo de Otros chollos, publicado hace 2 semanas.

El Black Friday de Hipercor ya está activo en su página web y viene cargado con un montón de chollos en electrodomésticos, hogar, alimentación, moda y mucho más. ¡Echa un ojo!

Black Friday Hipercor

Y es que sólo durante 7 días en esta cadena de grandes almacenes podrás beneficiarte de grandes descuentos y promociones en una variada selección de productos. Ahora mismo te contamos más y te dejamos una pequeña muestra de lo que esconde este "viernes negro". ¡No dejes muy lejos tu tarjeta de crédito! 😉

Black Friday de Hipercor 2022

El Black Friday de Hipercor está activo hasta el domingo 27 de noviembre, así que si quieres cazar alguna de sus ofertas deberás ser rápido. Encontrarás la promoción tanto en tiendas físicas como en su website, aunque si compras online puedes beneficiarte de ofertas exclusivas, como este 30% de descuento directo en cápsulas de café Nescafé.

Ofertas en Black Friday de Hipercor

Lo mejor es que encontrarás rebajas en un montón de secciones, te dejamos aquí las que esconden las mejores ofertas. Ten en cuenta que hay descuentos que estarán activos pocos días, y que a lo largo de toda la semana lanzarán nuevas promociones en todos los apartados:

  • Electrodomésticos (Frigoríficos, lavadoras, calefacción, freidoras sin aceite, robots aspirador...)
  • Hogar (colchones, ropa de cama, menaje de cocina, toallas...)
  • Electrónica (Smart TV, smartphones, patinetes eléctricos, barras de sonido, smartwatch...)
  • Informática (Portátiles, sobremesas, monitores, tablets, accesorios...)
  • Juguetes (muñecas, peluches, construcción, educativos, figuras, preescolar...)
  • Moda y accesorios (mujer, hombre, infantil, zapatos, marca Unit...)
  • Supermercado

Black Friday Total en Hipercor

Ofertas de Black Friday en el Supermercado Hipercor

Si aprovechas todas las ofertas para cazar productos de supermercado al mejor precio, en el Black Friday de Hipercor también encontrarás varias promociones que pueden interesarte. ¡Te las dejamos a continuación!

Black Friday Supermercado Hipercor

Chollos destacados en el Black Friday de Hipercor

Recuerda que si quieres cazar alguna de las ofertas de Black Friday de Hipercor, tienes tiempo para hacerlo sólo hasta el 27 de noviembre. ¡No te duermas! 😉

Deja un comentario