⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo 2×1 en packs de geles High5 EnergyGel

¿Aficionado al ciclismo al running o al trail? Entonces seguro que más de una vez has oído hablar de los geles de hidratos, o los has usado en plena marcha. Para aquellos que realizan grandes distancias, son una ayuda imprescindible.

geles de hidratos High5

Pues bien, hoy tienes en Wiggle la caja de 20 sobres High5 EnergyGel (sabores surtidos de plátano, toque cítrico, zumo de naranja y frutas veraniegas) en oferta 2×1, quedándose en tan sólo 24,87 euros el pack de 40, lo que supone un precio por sobre de 60 céntimos. Muchísimo más barato que lo que te costaría cualquier gel de “marca blanca” en tiendas deportivas españolas, no digamos ya los de marcas caras.

Si quieres saber más sobre estos geles, te lo explicamos todo en nuestro especial Geles energéticos baratos y muy buenos en Wiggle, y también puede interesarte los comprimidos de bebida isotónica High5 Zero Electrolyte a un precio demoledor.

Ofertas en geles energéticos

Gastando 46 euros los gastos de envío te salen gratis. Puedes completar tu pedido con más productos de nutrición deportiva, tales como pastillas de sales, bidones de hidratación, barritas energéticas y mucho más, con precios incluso mejores que en Decathlon.

Deja un comentario