Que no se te resista ningún trabajo de bricolaje con esta de herramientas con destirnillador inalámbrico cuyo precio económico te va a gustar (mucho)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando un set completo de herramientas, para atornillar, desmontar muebles o realizar tareas de reparación doméstica, no te pierdas este de la pantalla, porque cuenta con una relación calidad-precio imbatible.

Hi-spec destornillador caja herramientas barata

Se trata de la caja Hi-Spec, trae herramientas básicas y destornillador eléctrico inalámbrico, y puedes encontrarla en Amazon rebajada con un 14% de descuento sobre su PVP, así que puede ser tuya por menos de 30 euretes. ¡A por ella! 😉

Estás delante de un set de herramientas para bricolaje que cuenta en estos momentos con una nota de 4,4 sobre 5 y con más de 1.187 valoraciones, lo que denota su buena relación calidad-precio.

Añadir que encuentras la caja Hi-spec en estos 3 colores que verás a continuación pero ya te chivamos que la más económica es la azul, así que vale la pena que aproveches, si no te importa tanto su diseño como su funcionalidad:

El juego de herramientas Hi-Spec en oferta trae destornillador eléctrico USB y todas esas herramientas básicas para realizar de forma sencilla reparaciones y mantenimientos en casa o en el trabajo. El destornillador tiene 3.6V de potencia y una batería de 1300mAh, ofrece 200rpm y lleva luz LED.

Junto a él viene un completo juego de brocas y puntas de las más empleadas (ranuradas, planas, Phillips, Hex, Allen, Pozidriv, y Torx), que se intercambian fácilmente. Están fabricadas en acero cromado y se guardan todas ordenadas en su maletín.

Hi-spec destornillador caja herramientas bricolaje oferta

Además, en el set también viene un alicate de punta larga, cinta métrica, martillo multiuso, kit de 40 (tornillos, clavos, y ganchos), destornilladores de precisión, y  mucho más, y todo por solo 29,99€ con envío gratis. ¡Mira lo que dicen de él sus compradores!

Es bastante completo por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho, para emergencias.

Para tenerlo en casa por si surge alguna reparación es ideal, para más bricolaje hay que comprar mejores herramientas.

Caja bastante completa para una casa pequeña. El único problema es que viene todo tan justo que tienes que hacer un tetris para volver a poner todo en su sitio y que quepa en la caja.

Deja un comentario