⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Flores artificiales Hexup con luz LED por sólo 20,89€ con cupón descuento (-45%)

Si estás buscando un regalo bonito y económico para alguien a quien le encanten las plantas, no te pierdas estas flores artificiales que ahora puedes conseguir con un descuento demoledor.

Hexup flores artificiales chollo

Tienes delante las flores artificiales Hexup, vienen en una cúpula de cristal con luz LED, y las tienes en Amazon donde las conseguirás por sólo 20,89€ si aplicas el cupón VZ8DA29A. ¡Te llevarás un 45% de descuento! 😉

Decirte que se trata de un regalo original, estupendo para decorar un espacio con plantas que nunca se marchitan, que ha recibido una nota alta por parte de compradores. Te dejamos al final algunos comentarios.

A esto súmale que tienes las flores Hexup en diferentes colores y en todos los modelos puedes aplicar el cupón promocional VZ8DA29A y llevarte un 45% de descuento y ahorrarte unos euretes. Los tienes aquí abajo:

En el interior de la cúpula de cristal se esconde una rosa de pétalos y hojas de plástico que luce preciosa en cualquier ocasión y más aún cuando se ilumina con la luz LED que puedes activar cuando quieras.

Eso sí, decirte que estas flores artificiales Hexup en oferta funcionan con 3 pilas AAA que no vienen incluidas de serie, así que ten algunas a mano para que, cuando las recibas, puedas enchufarlas e iluminarlas 😉

Hexup flores artificiales LED regalo oferta

En cuanto a su iluminación, esta rosa con cúpula de cristal parpadea con 15 luces LED de colores y también tiene función de iluminar con luz blanca cálida. Según la ocasión y el efecto que quieras conseguir en cada momento.

Y ya para acabar, hemos copiado algunos comentarios de compradores que ya tienen estas flores artificiales en oferta (son traducciones de clientes internacionales de Amazon). Veamos qué dicen:

Hermoso igual que la foto. Volvería a comprar.

No hay mucho que decir aparte del 10/10. A mi madre le encanta. Construcción de buena calidad.

Viene en una bonita caja estilo bolsa de regalo. Vamos a empacar. Al abrirse, la rosa es de color dorado y las hojas cambian de color a la luz del día, incluso se mueven. Pilas fáciles de aplicar y cuando están encendidas, ¡guau! A mi prometida le encantó y se emocionó. Lo recomiendo.

Estoy absolutamente feliz. El producto tiene el mismo aspecto que en la imagen. Crea una bonita luz cálida que pone la rosa en la escena. Perfecto para una velada acogedora 😊

Deja un comentario