Heura barata con el 3×2 de Carrefour

Chollo en , publicado hace 2 años.

¿Buscas alimentos sin gluten o lactosa cuyo precio sea económico? ¿Has oído hablas de la Heura y tú también quieres probarla, o tal vez seas vegetariano o vegano? Sea como sea, esta promoción 3×2 en Heura barata en Carrefour te interesa.

Heura barata en el 3x2 de Carrefour

Y es que en la tienda online de este hipermercado te puedes llevar 3 unidades de los alimentos 100% vegetales Heura y te regalan la de menor importe. La oferta sólo se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre de 2021, así que si te interesa date prisa porque sólo quedan 3 días. ¡Corre!

La Heura se ha convertido en la mejor alternativa a la carne del mercado ya que está elaborada a partir de soja, una legumbre rica en fibra que cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales imprescindibles para nuestro organismo. No contiene gluten, es bajo en grasas, no tiene colesterol y sin embargo, ofrece hierro, fibra y B12. ¡Es un alimento de lo más completo!

Chollo Heura barata en el 3x2 de Carrefour

¿Y cuáles son los productos que podrás encontrar en esta promoción 3×2 Heura barata en Carrefour? Pues son los siguientes, fíjate:

Promoción Heura barata en el 3x2 de Carrefour

Podrás escoger cualquiera de estas variedades, la misma o llevarte diferentes clases, y comprar 3 unidades por el precio de 2 ya que al tramitar tu pedido se te descontará la de menor valor. Así que escoge a tu gusto y llena la nevera con la carne más saludable.

Y medio ambientalmente sostenible, porque su producción reduce hasta un 79% las emisiones de CO2 respecto a la producción de carne tradicional, ahorra un 99% de agua y hasta un 79% de los recursos destinados para alimentar al ganado. Consumiendo Heura te cuidas tú y al planeta, así que cuida también de tu bolsillo llevándotela ahora al precio más barato.

Deja un comentario