⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

22 aniversario del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con películas, exposiciones y actividades gratis

22 años no se cumplen todos los días así que para celebrar la ocasión como es debido, desde hoy tienes una cita con una de las atracciones culturales más visitadas y conocidas de Valencia, con la que podréis disfrutar todos en casa. ¡Mira!

Hemisfèric Ciutat Ciències i Arts Valencia 22 aniversario vídeos gratis

Y es que para su cumpleaños, el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado las “Píldoras de ciencia”, con películas y exposiciones virtuales que podrás ver desde la pantalla de tu ordenador o dispositivo móvil. Empiezan hoy con el documental “Momias. Secretos de los faraones” pero hay mucho más. ¡Te lo contamos ahora! 😉

¿Cómo celebrar el 22 aniversario del Hemisfèric?

Las “Píldoras de ciencia” que el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències ha preparado para su 22 aniversario se podrán visualizar a través de sus redes sociales (cuentas de Twitter y Facebook). En esos canales se inicia el ciclo el 17 de abril con la proyección de la película “Momias. Secretos de los faraones”.

Otra de las propuestas a las que puedes sumarte durante el tiempo que dure la cuarentena es a la iniciativa #elcielodesdecasa. Bajo el hashtag encontrarás imágenes e informaciones relacionados con los acontecimientos astronómicos que se darán en las próximas semanas y que podréis observar sin salir de casa.

2 aniversario Hemisfèric Ciudad de las Ciencias y Artes de Valencia

La película sobre el Antiguo Egipto y sus momias no es lo único que podrás ver durante la celebración del 22 aniversario del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por el momento, estas son algunos de los documentales y actividades programadas:

  • 22 de abril: Inauguración exposición online “Ante el cambio… Cambiemos” para conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra
  • 24 de abril de 2020: Película “Dinosaurios Alive”
  • 30 de abril: Documental “Wild Ocean”
  • Redes Sociales de Ciudad de las Artes y las Ciencias: desde ya puedes ver la foto que el telescopio Hubble de la NASA realizó el día de su cumpleaños.
  • También encontrarás juegos de preguntas relacionados con las exposiciones y contenidos de este espacio cultural de Valencia.
  • Todos los miércoles: se destacará una de las conferencias de divulgación dedicadas a temas como la astronomía, la actualidad científica y la investigación.
  • Si te interesa, también puedes acceder a fichas de didáctica para los peques, donde encontrarás experimentos científicos para realizar en casa y otros recursos educativos.

¿Cuáles de estas actividades programadas por el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia vas a disfrutar? Pues lo mejor que puedes hacer es unirte a alguna de sus cuentas en redes sociales, ya sea Facebook o Twitter y así podrás conocer todas las novedades que vayan programando durante su ciclo de “Píldoras de ciencia”.

Deja un comentario