22 aniversario del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con películas, exposiciones y actividades gratis

Chollo de Otros, publicado hace 1 año.

22 años no se cumplen todos los días así que para celebrar la ocasión como es debido, desde hoy tienes una cita con una de las atracciones culturales más visitadas y conocidas de Valencia, con la que podréis disfrutar todos en casa. ¡Mira!

Hemisfèric Ciutat Ciències i Arts Valencia 22 aniversario vídeos gratis

Y es que para su cumpleaños, el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado las "Píldoras de ciencia", con películas y exposiciones virtuales que podrás ver desde la pantalla de tu ordenador o dispositivo móvil. Empiezan hoy con el documental "Momias. Secretos de los faraones" pero hay mucho más. ¡Te lo contamos ahora! 😉

¿Cómo celebrar el 22 aniversario del Hemisfèric?

Las "Píldoras de ciencia" que el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències ha preparado para su 22 aniversario se podrán visualizar a través de sus redes sociales (cuentas de Twitter y Facebook). En esos canales se inicia el ciclo el 17 de abril con la proyección de la película "Momias. Secretos de los faraones".

Otra de las propuestas a las que puedes sumarte durante el tiempo que dure la cuarentena es a la iniciativa #elcielodesdecasa. Bajo el hashtag encontrarás imágenes e informaciones relacionados con los acontecimientos astronómicos que se darán en las próximas semanas y que podréis observar sin salir de casa.

2 aniversario Hemisfèric Ciudad de las Ciencias y Artes de Valencia

La película sobre el Antiguo Egipto y sus momias no es lo único que podrás ver durante la celebración del 22 aniversario del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por el momento, estas son algunos de los documentales y actividades programadas:

  • 22 de abril: Inauguración exposición online "Ante el cambio... Cambiemos" para conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra
  • 24 de abril de 2020: Película "Dinosaurios Alive"
  • 30 de abril: Documental "Wild Ocean"
  • Redes Sociales de Ciudad de las Artes y las Ciencias: desde ya puedes ver la foto que el telescopio Hubble de la NASA realizó el día de su cumpleaños.
  • También encontrarás juegos de preguntas relacionados con las exposiciones y contenidos de este espacio cultural de Valencia.
  • Todos los miércoles: se destacará una de las conferencias de divulgación dedicadas a temas como la astronomía, la actualidad científica y la investigación.
  • Si te interesa, también puedes acceder a fichas de didáctica para los peques, donde encontrarás experimentos científicos para realizar en casa y otros recursos educativos.

¿Cuáles de estas actividades programadas por el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia vas a disfrutar? Pues lo mejor que puedes hacer es unirte a alguna de sus cuentas en redes sociales, ya sea Facebook o Twitter y así podrás conocer todas las novedades que vayan programando durante su ciclo de "Píldoras de ciencia".

Deja un comentario