¿Quieres dotar de un ambiente cálido el jardín o los exteriores de tu casa con una iluminación regulable con temporización automática donde puedas seleccionar multitud de tonalidades según tu estado de ánimo? ¡No te pierdas esta luminaria potente y de bajo consumo!

Se trata de este foco LED RGB de la marca Hekee, con certificación IP66, 120 colores a elegir y 4.000 lúmenes de brillo, que puedes adquirir ahora en Amazon a un precio más que ajustado de sólo 21,99€, y con los portes gratis si eres miembro Prime. ¿Te interesa?
Las características de este foco LED RGB se cuentan por ventajas, y es que para empezar sus 40 W de potencia le proporcionan 4.000 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar los 400 vatios estándar de una fuente incandescente estándar. ¡Obtendrás una iluminación blanca cálida de 2.700 K con un índice de reproducción cromática de hasta 85 Ra!
Se acompaña aparte de un mando a distancia muy fácil de usar que permite la selección de 120 colores a través de una rueda que puedes almacenar en favoritos, un modo estroboscópico y 4 modos ambientales (suave, entusiasta, relajante, romántico) para que crees el clima oportuno cada noche según tu estado de ánimo 🙂
Señalar por último que el foco LED RGB Hekee es resistente al agua y tiene una función de sincronización de 24 horas para que configures la luz y se apague y encienda automáticamente todos los días.
De modo que si quieres una fuente de gran intensidad lumínica, te recordamos que este foco LED RGB Hekee IP66 de 4.000 lúmenes tiene una garantía de 2 años y puedes conseguirlo a un precio estupendo de sólo 21,99€ en Amazon.
En la plataforma ha alcanzado una calificación de 4,5 sobre 5 y los clientes lo valoraron así de bien:
Funciona perfectamente. Buena solución para ambientar espacios sin tener que usar varios artefactos a la vez. Gran variedad de tonos y efectos de luz.
Muchísima luz. Buen aspecto e ilumina perfectamente un jardín de 100 m². Muchas combinaciones de luces y colores.
Los uso para alumbrar el cartel de mi restaurante. Son muy resistentes. Los tengo a la intemperie y aguantan muy bien.
