Chollo Juego de 5 cuchillos de cocina Hecef de acero inoxidable y mango ergonómico por sólo 23,59€ (-30%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 6 días.

Si los cuchillos de casa no valen ya ni para untar y quieres reponerlos con un set completo que satisfaga todas tus necesidades de corte a la hora de cocinar, este de la pantalla tiene una excelente relación calidad-precio.

Hecef cuchillos cocina set oferta

Estamos hablando de este juego de 5 cuchillos Hecef, de acero inoxidable y mango ergonómico, que encuentras en Amazon por sólo 23,59€, lo que supone un 30% de descuento. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo! 😉

Decirte lo primero que este juego Hecef en oferta incluye un cuchillo de chef, un cuchillo de pan, un cuchillo santoku, un cuchillo multiusos y un cuchillo puntilla para frutas y verduras. ¡Satisfará todas tus necesidades de corte en la cocina!

Todos los cuchillos están fabricados en acero inoxidable con alto contenido de carbono, resistente a la corrosión, con hojas de borde afilado, para que no se te resistan ni los ingredientes más duros al cocinar 😉

Hecef cuchillos cocina set completo barato

Además, lucen un acabado satinado duradero para evitar manchas y están diseñados con un mango ergonómico hueco, que te facilitará las tareas culinarias. Tienen un peso ligero para que no se te canse el brazo al usarlos 😉

Este set de cuchillos Hecef a precio de chollo trae también una funda protectora para cada cuchillo, lo que evitará posibles cortes cuando los tengas guardados en un cajón y vayas a remover su contenido para buscar algo.

Hecef cuchillos cocina acero inoxidable chollo

Y si todavía no estás 100% convencido de hacer tu pedido, te vendrá genial echar un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya tienen este set de cuchillos Hecef. Echa un ojo y acaba de tomar tu decisión de compra final:

Muy buena compra, bien afilados y resistentes, todos los cuchillos que tengo se acaban rompiendo por el mango y estos al ser una pieza aguantan bien. Todavía ninguno tiene la mas mínima marca de óxido que en principio al ser de inoxidable no debería aparecer, pero he visto algún comentario en el que había tenido ese problema. Actualizaré si me pasa.

La descripción del producto era perfecta.

No están mal del todo pero esperaba algo más, parece buen acero pero creo que quizás no están lo suficientemente afilados,a lo mejor se puede arreglar después de un tiempo de uso con un nuevo afilado, también hay que secarlos cada vez que se usan para evitar que se oxiden.

Los materiales parecen aceptables calidad precio, los estoy usando hace unas semanas y van perfectos. Vienen con funda de plástico.

Deja un comentario