⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Juego de 5 cuchillos de cocina hecef con patrón de mármol por sólo 12,97€ con cupón descuento (-50%)

Si necesitas renovar tus viejos cuchillos de cocina y estás buscando unos de buena calidad, resistentes y duraderos, no te pierdas este set que puedes encontrar rebajado por tiempo muy limitado en Amazon. ¡Atento!

Hecef cuchillos cocina mármol efecto chollo

Hablamos de este juego de 5 cuchillos de cocina hecef, fabricados en acero inoxidable con patrón de mármol como acabado que puedes comprar por sólo 12,97€ si escribes el cupón J3IRKU47 al pagar. ¡Te llevarás un 41% de descuento! 😉

Se trata de un juego de cuchillos cocina económico con las hojas en acero inoxidable con un acabado que muestra el patrón del mármol negro, y un grosor entre los 2 y los 2,5 mm, resistentes a la corrosión y al desgaste.

Las hojas de los cuchillos Hecef han sido afiladas con tecnología de pulido marmóreo que proporciona una barrera contra el óxido. Incluyen un mango ergonómico, en material termoplástico y caucho, suave al tacto y antideslizante.

Cortar, laminar, trinchar... con este variado set de cuchillos de cocina en oferta, podrás dar buena cuenta de cualquier alimentos. Los cuchillos que se incluyen son los siguientes:

  • 1 Cuchillo de Chef de 20,32 cm.
  • 1 Cuchillo de Pan de 20,32 cm.
  • 1 Cuchillo Santoku de 17,78 cm.
  • 1 Cuchillo Multiusos de 12,7 cm.
  • 1 Cuchillo de pelar de 8,89 cm.

Hecef cuchillos cocina mármol diseño oferta

Cada uno de los cuchillos incluye una funda, para que te resulten fáciles de guardar y se entregan en una elegante caja de presentación. Así no podrás cortarte de forma accidental si los almacenas en el cajón de las herramientas de menaje 😉

Hazte ahora con tu juego de 6 cuchillos hecef en oferta antes de que desaparezca su stock, lo cual es probable que suceda muy pronto; las valoraciones de los clientes de Amazon que ya los han comprado no pueden ser mejores, destacando su estupenda relación calidad-precio:

Casi todos los cuchillos estaban afilados excepto uno. También recuerde que si afila las cuchillas, la pintura sensible se desgasta.

Me gusta mucho el juego de cuchillos. Los mangos se ajustan cómodamente a la mano y las cuchillas son bonitas y afiladas. Los cuchillos también se ven muy bien. Me encanta usarlos. Fácil de limpiar, visualmente de alta calidad y robusto.

Para la mudanza de mi sobrina, le pedí este juego de cuchillos. Me parece visualmente mega: se ve 1:1 como en las fotos. Algo completamente diferente de lo que creo. A ella le gusta el negro con madera o el negro y el oro en este momento. Este conjunto fue un éxito directo en este look. En el set, tiene todo lo que necesita y todo parece uniforme. Como cocinera aficionada, está muy satisfecha. Los cuchillos son agradablemente afilados y se ajustan cómodamente a la mano. Creo que son realmente geniales, ¡especialmente para el pequeño presupuesto!

Deja un comentario