Chollo Báscula digital Healthkeep con Bluetooth y app por sólo 14,44€ (-24%) ¡Valoraciones altas!

Chollo de Belleza y Salud en , publicado hace 1 semana.

¿Buscando una báscula precisa para controlar los gramos que pierdes o ganas? Pues tienes delante un modelo que puedes sincronizar con tu dispositivo móvil y obtener diferentes datos, y que ahora mismo tiene un precio arrollador.

Healthkeep báscula digital barata

Hablamos de la báscula digital Healthkeep e incorpora Bluetooth para que la conectes a tu smartphone mediante una app en la que verás tu peso y la evolución de tu índice de masa corporal. La encontrarás en Amazon España rebajada con un 24% de descuento sobre su PVP así que cuesta sólo 14,44€. ¡Ha recibido valoraciones estupendas!

Estás delante de una báscula sencilla y económica que puede interesarte si quieres hacer un control regular de tu peso corporal. Y no solo tu, ya que a través de la aplicación podréis llevar el seguimiento de varias personas, así que es un modelo idóneo para toda la familia (la app móvil no tiene límite de usuarios).

La Healthkeep se sincroniza fácilmente con cualquier dispositivo electrónico (está disponible para iOS y Android). Tan solo tendrás que descargar la app Feelfit y, mediante Bluetooth, los datos que tome esta báscula de peso barata se mostrarán en la pantalla de tu smartphone o tableta en menos de 1 segundo.

Healthkeep báscula bluetooth app móvil oferta

Además del peso, con esta báscula de baño en oferta también podrás hacer un seguimiento de la evolución de tu índice de masa corporal (te chivará si el nivel de grasa es demasiado alto, tras hacer una relación entre tu altura y tu peso). Tiene gran precisión, gracias a su sensor de manganeso de última tecnología.

Este producto de Healthkeep funciona con dos pilas AAA y cuando estén bajas de carga, el dispositivo te lo indicará en la pantalla (verás las iniciales LO). El resto de funciones se realizan de forma automática, es decir que esta báscula económica se calibra, vuelve al cero después de pesar y reduce los errores sin que tú tengas que hacer nada.

báscula digital Healthkeep chollo

Esta báscula de peso precisa también se puede sincronizar con otras aplicaciones móviles como Apple Health, Google Fit, Fitbit o Samsung Health-store, y viene acompañada de una garantía de compra de 24 meses por parte de su fabricante. ¿Todavía necesitas más motivos para hacer tu pedido ahora mismo?

Pues, si tienes un par de minutos, te recomendamos que eches un ojo a estos comentarios de clientes que ya han comprado la báscula Healthkeep desde Amazon:

Fácil de usar, fácil de conectar. El tamaño es justo para una persona con altura 1,70 a 1,75 m... Para más altos la plataforma es pequeña.

Me gusta bastante, es precisa ya que lo he comparado con las de la farmacia, es muy fácil de usar y es muy bonita.

Perfecta para su finalidad. Sencilla y precisa, la volvería a comprar.

Fácil de usar, precisa y muy buena calidad precio.

Muy fácil de usar. Es muy precisa y la app para vincular la báscula con el móvil funciona a la perfección. ¡Muy recomendada!

La única pega es que se marcan demasiado las huellas. Por lo demás perfecto.

Deja un comentario