Chollo Libro “He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal” para colorear por sólo 5,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 2 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

¿2 de tus aficiones son las manualidades y el humor? Pues tienes delante un libro económico con el que te lo pasarás genial ya que te permitirá combinar tus dos hobbies mientras te entretienes y, lo mejor, sin que tu cuenta bancaria se resienta demasiado.

He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal libro barato

Hablamos de “He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal“, un libro de colorear para adultos en el que deberás pintar las frases que esconde en su interior, que bien seguro te sacarán una sonrisa o carcajada. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 5,99€. ¡Sus compradores hablan genial! 😉

Con un total de 76 páginas de 21,5 x 28 cm de 90g/m², este libro humorístico barato te servirá tanto para divertirte e inspirarte con sus frases irónicas, como para desestresarte tras una larga jornada. Y es que al ir descubriendo cada hoja encontrarás ideas que hablan sobre temas cotidianos: tu suegra, tu jefe, tu expareja, esos operadores telefónicos que llaman para molestar mientras echas la siesta…

El objetivo es que te rías mientras aprovechas para poner a prueba tu creatividad ya que tendrás que dar color a cada una de las frases, con las tonalidades que quieras. Cuando termines de leer el compendio “He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal” tendrás una obra creada por ti y lo habrás pasado genial 😉

He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal libro de colorear para adultos chollo

En definitiva, se trata de un libro económico idóneo tanto si estás buscando un regalo original, como si lo quieres para ti. Por la calidad y acabado de sus páginas permite cualquier método de coloreado (rotulador, acuarela, cera, bolígrafo, lápices…). ¿A qué ya tienes ganas de saber qué dicen las frases que esconde? ¡Pues hazte con él hoy mismo! 😉

¿Quieres saber qué opinan algunos lectores que ya han comprado este libro “He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal“? Pues hemos copiado a continuación algunos de los comentarios más recientes que han escrito en Amazon:

Libro con frases divertidas para colorear.

¡Se vuelve adictivo!

No deja de ser unos dibujos simples, pero enrevesados para pintar. Lo bueno son los mensajes simpáticos y sarcásticos que te hacen sacar una sonrisilla. Recomendable como regalo desenfadado.

Fue para un regalo y le encantó.

Divertido y entretenido.

Libro muy divertido y original. El envío llegó rápido y en perfectas condiciones. Me ha gustado tanto que lo he regalado ya a 3 personas más. Compra muy satisfactoria y recomendable.

Es genial, tiene frases muy divertidas y verdaderas. El tacto de la portada es muy suave.

Te sacará más de una sonrisa con sus ocurrencias y te proporcionará horas de entretenimiento.

Deja un comentario