⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pack x10 Bolsas HBselect para guardar ropa por sólo 8,99€ ¡Valoraciones altas!

Si te gusta tener el interior de los armarios bien organizado para que tu ropa se mantenga en perfectas condiciones, estas bolsas transparentes baratas pueden venirte genial, tanto por su funcionalidad como porque tu bolsillo apenas notará la inversión 😉

HBSelect Bolsas para ropa baratas

Se trata de las bolsas HBselect y vienen en un pack de 10 unidades de varios tamaños, en los que puedes guardar vestidos, trajes, pantalones y faldas o abrigos y mantenerlos ordenados cuando no los vistas. Si te interesa, cuesta sólo 8,99€ y se acompaña de valoraciones top en Amazon España. ¡Echa un ojo! 😉

Estas bolsas con cremallera para ropa te pueden venir genial para guardar todas esas prendas que no sean de temporada o para colocar bien organizados los trajes de vestir y vestidos que solo utilices en ocasiones especiales. Como son transparentes, las localizarás fácilmente una vez abras la puerta del armario, cuando necesites algo 😉

Para que compruebes si puede interesarte este pack de 10 bolsas HBSelect, te especificamos a continuación el tamaño y cantidad de los organizadores que incorpora:

  • 3 bolsas de 60 x 80 cm. Estas te pueden ir bien para camisas y cazadoras.
  • 4 bolsas de 60 x 100 cm. Este tamaño es indicado para vestidos cortos, pantalones y parkas.
  • 3 bolsas de 60 x 120 cm. Las bolsas transparentes más grandes de este set te pueden venir genial para abrigos y piezas de ropa largas.

Bolsas transparentes HBselect para organizar la ropa

Según las prendas que vayas a guardar, te chivamos que en Amazon tienes disponibles 2 packs de bolsas organizadoras para ropa de HBselect. Fíjate bien en las medidas, ya que el primero incorpora varios tamaños, mientras que el segundo set trae 6 fundas de 40 x 140 cm. Escoge el que prefieras:

Estas bolsas baratas para guardar la ropa llevan un agujero superior para la percha y se cierran con cremallera, quedando selladas casi de forma hermética. Así evitarás que entre el polvo al interior y las prendas quedarán colgadas sin arrugarse. Intenta no llenarlas demasiado para no forzar las cremalleras al cerrar la funda.

fundas para ropa HBselect para organización de armarios a precio de chollo

Para acabar, hemos seleccionado algunos de los comentarios más recientes, escritos por compradores que ya se han hecho con estas bolsas HBSelect desde Amazon. ¡Echa un ojo!

Las esperaba más finitas y endebles pero no. Son unas buenas fundas que a prioiri son resistentes y de calidad, estoy contenta con la compra. Vienen 3 tamaños para camisetas/camisas de mujer, camisas de hombre y la larga para vestidos o trajes de flamenca.

Cumplen bien su función. Algo delicadas de cremallera.

La entrega fue rápida y el artículo es bastante bueno.

Muy útil. Buen precio y varios tamaños.

Deja un comentario