HBO España ya está aquí y puedes verlo gratis 1 mes ¡Te lo contamos todo!

Después del desembarco de Netflix en España hace ya dos años, parece que el resto de plataformas de streaming se van animando a traer sus servicios de vídeo bajo demanda online a nuestro país. Y por fin, la cadena que todo serieadicto deseaba también ha llegado: HBO España abre sus puertas.

Llega HBO a España

Si tienes ganas de probar y disfrutar de algunas de las mejores series de la historia, y de un buen número de novedades, ahora puedes darte de alta en HBO España y disfrutar de un mes de películas y series completamente gratis. Sigue leyendo porque te lo contamos todo al detalle.

Qué es HBO

Si eres aficionado a las series, es más que probable que conozcas de sobra estas siglas. HBO (Home Box Office – que se podría traducir por “la taquilla en casa”, fue (y es) un canal de televisión estadounidense (de pago), cuya diferencia con otros canales es que producía sus propias series, dando a luz clásicos modernos como Los Soprano, Juego de Tronos, The Wire, True Detective, Hermanos de Sangre (Band of Brothers), Broadwalk Empire y muchas (muchísimas) más.

Series y películas HBO España

Hasta hoy sí querías ver las series de HBO, tenías que hacerlo a través de plataformas de pago por cable o por satélite (como Vodafone TV o Movistar+). Pero a partir de ahora HBO ya ofrece su propia plataforma online, con la que puedes disfrutar de todo su catálogo en streaming de gran calidad, pagando una pequeña cuota mensual.

Qué ofrece HBO

Si ya utilizas otros servicios similares como Netflix o Wuaki.tv, es posible que estés preguntándote qué ofrece HBO que no tengas ya. Pero en este caso el punto fuerte de HBO reside en disponer de sus propias producciones, con series que han sido (o son) un auténtico referente en televisión, y que no venden a plataformas de la competencia.

Otra característica novedosa es que han anunciado el estreno de nuevos episodios al mismo tiempo que en Estados Unidos y subtitulados desde el primer momento, lo que quiere decir que cuando empiece la próxima temporada de Juego de Tronos, por ejemplo, el episodio se estrenará a la misma hora que en EEUU (madrugada en España) y subtitulado en castellano, ¡se acabaron los spoilers! 😉

Westworld en HBO España

Además HBO se ha comprometido a ofrecer doblados todos los episodios 14 días después de su estreno americano, ambas propuestas realmente interesantes y que suponen una gran novedad respecto a las plataformas de streaming de la competencia.

Pero no sólo encontrarás el catálogo de HBO, ya que también disfrutarás de estrenos de otras distribuidoras cinematográficas como FOX o Warner. Aunque el contenido que tiene en estos momentos HBO es más escaso que Wuaki o Netflix, debemos tener en cuenta que lleva apenas unas semanas, y es probable que crezca exponencialmente en los próximos meses (como ya pasó con Netflix).

HBO España gratis durante 1 mes

Sí, has leído bien, en estos momentos puedes probar la plataforma online de HBO durante 30 días completamente gratis, y después decidir si quieres continuar tu suscripción o darte de baja.

Para probarlo simplemente tienes que darte de alta en este enlace, introduciendo tus datos personales y de pago, pero no te preocupes, no te cobrarán nada hasta que no termine el primer mes, y en el mismo momento que pidas el mes de gratis, puedes cancelar la suscripción, sin ningún tipo de permanencia (y dejando los 30 días gratuitos hábiles).

Prueba HBO España gratis

Una vez pasados los primeros 30 días, la suscripción tiene un coste mensual de sólo 7,99 euros al mes, un precio de auténtica carcajada si tenemos en cuenta todo el contenido de altísima calidad disponible, y que poco a poco irá aumentando.

Extra: Si eres cliente de Vodafone y tienes contratado el plan Vodafone TV Total, tendrás acceso a HBO España totalmente gratis y para siempre. Puedes ver el resto de promociones para los clientes de Vodafone en este enlace.

Dónde puedes ver HBO

Puedes ver las películas y series de HBO en prácticamente cualquier dispositivo, ya que cuenta con una versión web, aplicación para dispositivos Apple (iPhone, iPad…) y también una app para Android (5.0 o superior).

Donde puedes ver HBO España

Además las aplicaciones móviles son compatibles con el Chromecast de Google, por lo que si tienes uno de estos dispositivos conectados a tu televisor, también podrás enviar la señal directamente desde tu ordenador, smartphone o tablet y disfrutarla en la pantalla grande.

De momento no hay aplicación de HBO para los sistemas Smart TV de los televisores ni para las consolas Xbox One o PS4, aunque seguramente vayan apareciendo poco a poco en los próximos meses.

Requisitos para disfrutar de HBO

Todo el contenido que ofrece la plataforma HBO está en alta definición, por lo que recomiendan una conexión a internet de mínimo 8 Mbs, aunque si el sistema detecta que tu conexión no es suficiente, ajustará automáticamente la calidad de la señal para que no sufras cortes.

Peliculas Disney en HBO España

Eso sí, HBO no cuenta con un selector manual de calidad, y todo el proceso se realiza de forma automática, siempre mostrando la mejor calidad que soporte tu conexión a internet.

Si uno de tus planes favoritos para las tardes de invierno es sofá, manta y palomitas, aprovecha ahora y prueba HBO España durante 30 días completamente gratis, con una gran selección de películas y series de primerísimo nivel para disfrutar cómodamente desde casa. Vale mucho la pena.

Deja un comentario