Chollazo Gafas de sol Hawkers Warwick de diseño unisex por sólo 12€ (-70%)

Chollo en , , publicado hace 2 semanas.

Si estás buscando unas gafas de sol baratas, que sean de calidad y protejan tu vista de los rayos solares, échale un vistazo a estas de la pantalla porque son de marca top y vienen con un descuento que vale mucho la pena cazar.

Hawkers Warwick chollo

Hablamos de las Hawkers Warwick y son unas gafas de sol de diseño unisex, con montura en color negro y lentes con protección UV400, que puedes comprar en Amazon por sólo 12€. ¡Te llevarás un 70% de descuento! 😉

Estas gafas de sol baratas llevan montura en color carbón y lentes con protección UV400 de alta resistencia. Lucen un diseño unisex, perfecto para combinar con looks casuales, deportivos o cuando vistas más formal.

Además del precio de chollo para las Hawkers Warwick, decirte que las recibirás en una caja decorativa, con funda de microfibra y un set de pegatinas, por lo que son idóneas para hacer un regalo y quedar estupendamente 😉

Hawkers Warwick gafas sol baratas

Si quieres tener más razones para hacerte con estas gafas de sol Hawkers Warwick, te vendrá genial echar un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya las tienen en su haber. Veamos qué dicen sobre sus características:

Y unas más para la colección!!Como siempre las 3 Bs Buenas,Bonitas y Baratas,no se puede pedir mas!!

Son iguales que en la foto, cómodas y muy bonitas Justo lo que necesitaba

Pedido recibido en tan solo 2 días, las gafas son originales ya que he comprado varías anteriormente.

Deja un comentario