Chollo Gafas de sol unisex Hawkers Polarized One por sólo 14,99€ (-17%)

Chollo en , , publicado hace 3 semanas.

¿Te gustan los diseños de Hawkers y quieres renovar tus gafas de sol? Pues a ver qué te parece este modelo polarizado que tienes en pantalla y que por tiempo limitado puedes comprar al mejor precio.

Hawkers One Polarized blancas oferta

Hablamos de las gafas de sol Hawkers One Polarized, con lentes polarizadas de categoría 3 con protección UV400, que puedes comprar en Amazon por sólo 14,99€, así que te beneficiarás de un 17% de descuento sobre su PVP. ¡Buen chollo!

Las Hawkers One Polarized son un diseño icónico con montura en color blanco, que luce logos en las patillas y lentes polarizadas efecto espejo en color esmeralda.

Ligeras, flexibles y resistentes, cuentan con le protección contra los rayos UV400 y te ofrecen una visión sin reflejos con un contraste natural de colores. Además tienes todos estos modelos disponibles en Amazon:

Estas gafas de sol Hawkers tienen unas medidas de 141 mm en el frontal, con unas patillas de 140 mm, y un puente de 17 mm. Sus lentes tienen un diámetro de 55,7 cm. Están fabricadas en nylon, así que las conservarás como nuevas durante varias temporadas a poco que las cuides.

No dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate ahora las gafas de sol Hawkers One Polarized al mejor precio. ¡Volarán!

Deja un comentario